Sorprendió a todos

Karol G confesó que tiene un video personal solo para adultos

La talentosa colombiana hizo una revelación en redes sociales que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 08:41 hs
Karol G confesó que tiene un video personal solo para adultos
Foto: Instagram

Desde que empezó el año Karol G está en boca de todos y esto principalmente se debe a que dueña un brillante talento que lo ha canalizado en sus canciones. Es por ello que con este nuevo trabajo de estudio la bella colombiana se ha mantenido en la cima de la música urbana. Además este tercer álbum posee 16 canciones que son todos verdaderos hits.

Sin embargo hay una canción en particular, de la intérprete de "Tusa", que llamó la atención de todos sus seguidores ya que la letra de la misma habla de la presencia de un video de alto voltaje en donde ella estaría involucrada. Lo cierto es que hace algunas horas atrás en su cuenta de Instagram, Karol G compartió un video donde se la ve frente al espejo con la canción "DVD" de fondo.

Como mencionamos en el párrafo anterior, este tema musical que pertenece al disco KG0516, tiene una letra con una revelación que muchos de sus seguidores piensan que es cierto. La letra que suena de fondo en el video que compartió la talentosa cantante dice lo siguiente: "Tengo un video personal que no lo pienso borrar por que me encanta baby como sale. Tenemos material para abrir un OnlyFans pero todo eso ya tú lo sabes..."

Por otra parte con este nuevo lanzamiento de estudio la ex pareja de Anuel AA obtuvo el mayor debut de un álbum femenino en español en la historia de Spotify según el sitio Chart Data. Esto demuestra el gran trabajo que ha realizado Karol G, que como mencionamos anteriormente, es un conjunto de géneros musicales para todos los gustos.

Sin dudas este gran trabajo que ha realizado le traerá grandes premios y estos podrían llegar el próximo 15 de abril cuando se entreguen los Latin American Music Awards. Allí ella es la favorita de la noche junto con su compatriota J Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno. Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones. 

Archivado en