Katy Perry

American Idol: Katy Perry no pudo contener las lágrimas ante el testimonio de un participante

Los artistas siempre se caracterizan por su sensibilidad ante el mundo, la cantante y coach de este programa lo confirmó con su emoción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 22:28 hs
American Idol: Katy Perry no pudo contener las lágrimas ante el testimonio de un participante
Katy Perry Instagram Katy Perry

El reality de canto más famoso de América mueve muchas emociones en cada una de sus emisiones, pues los participantes son artistas con muchos sueños e historias conmovedoras para compartir con el mundo. Katy Perry, una de la juezas y coach del programa no pudo contener las lágrimas. 

La música pone a flor de piel muchas sensibilidades, y quedó demostrado en “American Idol”. Las lágrimas aparecieron justo después de que Katy Perry, una de la más grandes artistas pop contemporáneas, se emocionara al ver un video pregrabado en el que hablaba un participante.

Se trata de Cecil Ray, un joven de 20 años oriundo de Cameron, Texas. Él tiene un gran talento, y mucha emoción para transmitir lo que siente a través de la música y el canto. Sin embargo, lo que más le llegó al corazón de los jurados de “American Idol”, especialmente a la intérprete de “Firework”, no fue su voz sino su sentimiento al hablar de su hija. 

Este joven Cecil Ray cuando explicó por que era importante para él estar en la competencia, dijo que solo quería mantener a su hija Amelia Jade después de toda una vida de lucha. “Tengo mucho en juego en esto”, dijo el joven padre entre sollozos. “Definitivamente quiero mostrarle a mi hija que los sueños nunca estarán demasiado lejos para perseguirlos”. 

Instagram Katy Perry

Estas palabras fueron las que le hicieron brotar lágrimas de emoción a Perry, seguramente porque fue madre hace poco tiempo de Daisy Dove. Este jóven para alegría de muchos los espectadores del programa pudo entrar en el Top 24 de “American idol”. 

 

Archivado en