Actriz mexicana

Salma Hayek: Los hombres que la conquistaron antes de casarse

La actriz mexicana se encuentra casada desde el año 2009.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:38 hs
Salma Hayek: Los hombres que la conquistaron antes de casarse
Foto: DW

Ya todos saben que Salma Hayek se encuentra casada y felizmente enamorada de François-Henri Pinault, el famoso empresario francés. Pero, ¿qué pasa con su pasado? ¿Cuál es el historial amoroso de esta exitosa actriz? En este artículo ofrecemos un breve repaso por algunos de los nombres que se suelen mencionar cuando se habla de este tema.

¿Quiénes son los hombres que forman parte del pasado amoroso de Salma Hayek?

Entre rumores y relaciones confirmadas, los nombres que integran la vida sentimental de la actriz nacida en 1966 son: 

Julio César Chávez. 

Si bien es cierto que se trata de un rumor, es uno de los más fuertes que rodea la vida de Salma Hayek. Al parecer, la actriz y el famoso boxeador mexicano mantuvieron una relación cuando ella daba los primeros pasos en su carrera profesional.

Hace poco coincidieron en Monarca, la serie de Netflix que produce Salma. Allí, el campeón de boxeo hizo una pequeña aparición en la segunda temporada. 

Crédito foto: Instagram Julio César Chávez

Erik Rubín. 

Hace poco, el reconocido cantante mexicano confesó haber tenido un amorío de una noche con Salma Hayek. De acuerdo a lo que dijo, el encuentro tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando la actriz mexicana probaba suerte en Hollywood.

“Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, expresó el exTimbiriche. 

Edward Atterton. 

La veracruzana y el actor inglés se conocieron trabajando juntos en la película “The Hunchback” y su relación tuvo lugar entre 1997 y 1999. 

Ben Affleck. 

Es otro de los mitos de la vida de Salma Hayek. Si bien nunca se confirmó, todo indicaría que la actriz mexicana mantuvo una breve relación con Affleck luego de su ruptura con Atterton. 

Edward Norton. 

Si se habla de los hombres más importantes en la vida de Salma Hayek, es imposible no hacer mención de Edward Norton.

Estuvieron juntos entre 1999 y 2003 e incluso llegaron a compartir pantalla, ya que ambos formaron parte de “Frida”, película que, dicho sea de paso, contiene una de las mayores interpretaciones de la carrera de Hayek. 

Crédito foto: instyle.es

Josh Lucas. 

Al poco tiempo de romper con Edward Norton, Hayek comenzó a salir con Lucas, aunque la relación entre ambos no prosperaría. Tal es así que, hacia mediados de 2004, ya se encontraban separados. 

Donald Trump. 

Resulta difícil de creer, pero el expresidente de Estados Unidos y magnate inmobiliario forma parte de la lista de hombres que intentaron conquistar a Salma Hayek.

Como es sabido, la artista oriunda de Veracruz no llegó a darle lugar a la propuesta, por lo que solo quedó como un intento de seducción. 

Colin Farrell. 

Hayek y Colin Farrell se conocieron trabajando para la película “Ask the Dust”, en 2006. Aunque en su momento no trascendió nada, años más tarde surgieron rumores de que entre ambos hubo algo más que una relación laboral.

Archivado en