Karol G

Radiante, la foto de Karol G que generó el like de Tini Stoessel

Karol G compartió una foto en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:24 hs
Radiante, la foto de Karol G que generó el like de Tini Stoessel
Karol G Instagram Karol G

Karol G se encuentra en un complejo, pero lindo momento de su carrera y vida personal. La cantante colombiana de 30 años presentó su nuevo disco “KG0516” el cual se encuentra recibiendo un gran éxito. Pero por otro lado se encuentra enfrentando fuertes rumores de ruptura con su pareja Anuel AA.

Al parecer todo quedó en una gran confusión por parte de la prensa rosa, ya que Carolina Giraldo Navarro y Anuel AA fueron vistos durante la fiesta lanzamiento del mencionado disco de la oriunda de Medellín abrazada y superenamorada de su novio. Tras este episodio muchos sitios de espectáculo comenzaron con las especulaciones de que todo fue una simple estrategia de marketing.

En las últimas horas, Karol G compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza arriba de un yate con una gran ciudad de fondo.

En la mencionada pic se puede ver a Karol luciendo una colorida bikini y lentes de sol de color amarillo. “EL MAKINON 🦋” fue el simple y sencillo texto que eligió la cantautora para acompañar su instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la novia de Anuel AA se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.8 millones de corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la cantante Tini Stoessel quien posee una excelente relación con la talentosa artista y principal referente del género urbano en Colombia.

Archivado en