Prince Royce y Esmeraude: ¿cómo fue la polémica historia de amor entre el cantante y la actriz?

Prince Royce y Esmeraude: ¿cómo fue la polémica historia de amor entre el cantante y la actriz?

¿Cómo se conocieron? Una historia de amor que se mantuvo en secreto durante mucho tiempo porque valoraban “la tranquilidad” y eso provocó dudas y credibilidad.

MDZ Espectáculos

Fue recién en el 2019 que Prince Royce y Emeraude Toubia decidieron sorprender a sus seguidores anunciando que habían contraído matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en México.

Si eres fan del cantante de bachata y te perdiste la historia de amor más importante de su vida, no dejes de leer esta nota.

Tras llevar 8 años de relación, la actriz de "Shadowhunters" y el cantante de bachata decidieron dar el paso más importante en sus vidas.

Poco se conoce sobre cómo se inició la polémica historia de amor, pero lo que sí se asegura es que es una de las relaciones más bellas del momento.

Pero, detrás de este romance hay una historia de amor que muchos no creyeron.

¿Cómo fue la polémica historia de amor entre el cantante y la actriz?

Prince Royce, en una oportunidad, (precisamente en el programa “Sal y pimienta”), contó que se conocieron en un restaurante “con otras amistades hace mucho tiempo”.

En esa misma entrevista estaba Emeraude, quien lo interrumpió para aclarar una cosa: “Él quería conocer a otra chica, ¡pero yo llegué antes!”.

Pasaron varios años y tras rumores y polémicas porque nunca esclarecían su relación, el intérprete de "Darte un beso" decidió finalmente hacer oficial su relación a través de sus redes sociales.

Allí fue que compartió una fotografía de cuando ambos acudieron a la ceremonia de los premios Grammy Latinos en 2016.

Las palabras exactas de Touia fueron: "Tengo a una persona al lado mío que quiero mucho" e inmediatamente todos los medios y seguidores quedaron sin palabras.

Cabe destacar que durante todo el tiempo en que la pareja decidió mantener su vida amorosa en privado era porque valoran mucho la tranquilidad.

El cantante por su lado aseguró: “Como artista, como figura pública, es bueno tener tu vida personal, en todo. Siento que a veces escuchamos esos chismes, que si están saliendo, que si rompen… Y para nosotros siempre ha sido muy importante mantener lo nuestro en privado”.

Tras varias polémicas y dudas acerca de la realidad de este romance, vale aclarar que por su parte a Emeraude nunca le preocuparon demasiado los comentarios o rumores que hasta incluso llegaron a asegurar que era “un montaje”.

Tal fue su declaración: “En verdad, lo que los demás piensen de todo siento que no debe afectarnos como personas. Cada quien tiene que ser feliz consigo mismo y con eso ya lo tiene todo”.

En 2017 fue que se confirmó la noticia de que el cantante le pidió casamiento a la actriz.

En aquel entonces, algunas fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el anillo que le regaló como una representación de su “compromiso” costó más de 100 mil dólares.

Finalmente, los artistas compartieron en sus redes sociales la portada de la revista “People” donde dejaron un mensaje para todos sus seguidores: “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”.

Actualmente, no caben dudas de que la pareja es una de las más seguidas en las redes sociales, tanto por los fans del bachatero como por los de la bellísima modelo y actriz, pero también es una de las favoritas del público mexicano y libanés. ¿Conocías los detalles de su historia?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?