Karol G

Karol G: la cantante realizó una fuerte confesión que da la vuelta al mundo

Karol G participó de una entrevista con la revista Bocas y repasó momentos importantes de su carrera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:38 hs
Karol G: la cantante realizó una fuerte confesión que da la vuelta al mundo
Karol G Instagram Karol G

Karol G lidera el ranking de Billboard como la cantante latina más importante por segundo año consecutivo (2019 y 2020) y una de las artistas más vistas en plataformas como YouTube y Spotify. Además de ser una de las figuras más representativas del género urbano.

Carolina Giraldo Navarro participó de una entrevista con la revista Bocas y repasó momentos importantes de su carrera y demostró lo largo que fue su camino para lograr el actual éxito. Primero realizó un repaso de sus inicios  cuando se presento al reality musical Factor XS.

“Cuando empezaron los comerciales de la segunda temporada de Factor XS, mi papá insistía en que yo fuera. Mandó a un familiar a que hiciera la fila y llegó con el número, al otro día tenía que ir a presentarme. Me dejé llevar. Pasé a la final y me fui para Bogotá, allá compartí con 150 niños. No llegué a las galas de televisión; cuando quedábamos once y escogían seis, salí. La decepción fue supergrande para mis papás. Ellos se culparon mucho, que si no había usado la ropa correcta, que tal vez no había elegido la canción correcta. Fue un momento de aprendizaje muy bonito. De ahí llegué a Medellín con esas ganas de ser más extrovertida” inició Karol G.

Luego la pareja de Anuel AA rememoró sus estudios en la Universidad de Antioquia y su canal de Youtube CaritoGCol, en donde ella subía covers de canciones que grababa en su casa: “Esos covers eran los exámenes de mi profesora de técnica vocal. Yo estudié casi seis años con Mirabay Montoya, que es una de las grandes maestras de la música en Colombia. Eran cinco días a la semana, y para los exámenes me ponía canciones de Alicia Keys, Mariah Carey, Celine Dion”.

Instagram: Karol G 

Por último, Karol G sorprendió con una dura revelación: “Tuve propuestas muy indecentes en el camino, de gente para la que tú te conviertes en algo negociable; era una situación que me dolía mucho. Fue muy bonito tener a mi papá respaldándome en esos momentos. Yo le decía: Papi, esa persona está con cosas extrañas que me hacen sentir incómoda y yo creo que por ahí no es”.

Archivado en