Glee

Emocionante: Glee regresará para homenajear a la difunta Naya Rivera

Los confirmados para los premios que brindarán homenaje a la actriz, y reivindicará a la comunidad LGTBQi.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:06 hs
Emocionante: Glee regresará para homenajear a la difunta Naya Rivera
Naya Rivera Instagram Naya Rivera

Muchos artistas del elenco de Glee están confirmados para la nueva entrega de los premios GLAAD, que en esta oportunidad tendrán un motivo muy particular: rendir homenaje a Naya Rivera. Una de las artistas que falleció trágicamente el año pasado y dejó conmocionado a todo el mundo del espectáculo. 

El verano pasado la actriz Naya Rivera sufrió un accidente y murió ahogada y generó mucho dolor en la comunidad de seguidores, y artistas que la apreciaban. Para recordarla y rendirle el más sincero acompañamiento a su familia la organización de los premios GLAAD convoca al elenco de Glee

Según algunos medios importantes de comunicación, ya estarían confirmados los siguientes participantes: Heather Morris (Brittany), Kevin McHale (Artie), Chris Colfer (Kurt), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Jane Lynch (Sue Silvester), Jacob Artist (Jake), Vanessa Lengies (Sugar), Matthew Morrison (Will Schuester), Darren Criss (Blaine), Harry Shum Jr. (Mike), Becca Tobin (Kitty) y Alex Newell (Unique).

Instagram: Naya Rivera

Los fanáticos de Glee, sin dudas esperan conocer si Lea Michel estará presente en el evento, pero aún no se ha escuchado su nombre. Lo que sería una grata sorpresa si apareciera en la ceremonia que se llevará a cabo de manera online. El evento tiene lugar 10 años después de que Naya Rivera, con su personaje Santana López, decidiera salir del armario reivindicando su condición sexual como lesbiana.

Instagram: Naya Rivera

Quien tampoco ha confirmado su presencia a estos galardones que reivindican a la comunidad LGTBQi, es Demi Lovato. La actriz participó en Glee interpretando a la novia de Santana en Nueva York. La ex chica Disney era muy cercana a Naya, y cuando recibió la noticia de su muerte fue una de las primera en hacer una reflexión públicamente: “DEP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que hiciste fue revolucionario para toneladas de chicas queer encerradas en el armario (como yo en ese momento) y para chicas queer no encerradas, y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con todos tus seres queridos en este momento”. 

Archivado en