adamari lopez

Adamari López muestra cómo debe llevarse puesto un vestido floral esta temporada

La primavera es una excusa perfecta para llenar los outfits de flores, y la actriz no fue la excepción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:02 hs
Adamari López muestra cómo debe llevarse puesto un vestido floral esta temporada
Adamari López, Luis Fonsi Instagram Hoy Foto: Instagram Hoy

La presentadora de televisión y reconocida actriz de telenovelas, Adamari López, se ha convertido en una referente de la moda para muchas mujeres. Resulta que la ex de Luis Fonsi, ha hecho un cambio radical en su aspecto físico y está más bella y empoderada que nunca.

En el programa del que participa cada mañana, tiene una cuenta de Instagram donde comparte el look diario de Adamari. La fotografía de la boricua se ha vuelto un clásico del feed, y los usuarios aprovechan para dar su opinión sobre la vestimenta, y para saludar a la famosa.

Esta primavera se tiño de color con Adamari como referente de los looks para la tv. En el programa “Hoy Día”, ella no solo es la co-conductora estrella sino que también protagoniza la miniserie “La suerte de Ada”. Donde ha demostrado la capacidad actoral que la ha destacado desde hace años en la pantalla latina. 

El look de flores que llevó puesto Adita, como le llaman sus fans cariñosamente, dejó fascinados a todo en Instagram . En la cuenta oficial del programa se la pudo ver a la esposa de Toni Costa, más bella que nunca. Los colores y el calorcito de la nueva estación están muy bien reflejados en el outfit de la presentadora. 

 

La ex de Luis Fonsi, recibió muchos likes por su increíble elección del vestido de fondo rojo y flores en colores vivos. Los zapatos rojos y el cinturón con hebilla de corazón, fueron un acierto muy vintage y fashionista. En los comentarios muchos la elogiaron: “Estás muy linda. Siempre con esa alegría que te hace súper linda”, “Preciosa!!!”, “Bella como siempre Ada”. 

Archivado en