Aracely Arámbula

¿Quién es Leonardo? Conocé al guapo hermano de Aracely Arámbula que es furor en redes

Al parecer, la belleza es una cuestión meramente genética, pues el hermano de la reconocida actriz mexicana ha enamorado a todos en las redes con su atractivo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:26 hs
¿Quién es Leonardo? Conocé al guapo hermano de Aracely Arámbula que es furor en redes
Aracely Arámbula, Luis Miguel Instagram Aracely Arámbula Foto: Instagram Aracely Arámbula

A sus 46 años de edad, la exitosísima actriz mexicana, Aracely Arámbula, sigue cautivando a todos sus admiradores con su gran talento actoral, profesionalismo y sin lugar a dudas su increíble belleza. Pese a todos los conflictos en los que suele verse envuelta por su problemática relación con el padre de sus hijos, Luis Miguel, la actriz se ha encargado de sobresalir y convertirse en una muy cotizada actriz.

Aracely suele compartir a diario en sus redes sociales aspectos de su carrera profesional, pero también de su vida privada. Recientemente, se la vio muy consternada por la muerte de dos seres queridos, uno de ellos, el payasito “Cepillín”, sin lugar a dudas uno de los momentos más tristes de su vida. Ricardo González había sido diagnosticado con cáncer y a los pocos días falleció por complicaciones de salud.

Desde hace algunos días, el apellido Arámbula ha estado en boca de todos, pero no precisamente por Aracely. En esta ocasión, es su hermano quien ha logrado acaparar toda la atención y es furor en las redes. Al parecer, para los Arámbula la belleza tiene una gran carga genética, pues Leonardo ha logrado conquistar a todos en los últimos días.

Leonardo Arámbula es el hermano mayor de la actriz, a quien ha acompañado muchas veces a eventos del gremio del espectáculo. Sin embargo, no forma parte del ambiente, sino que es cirujano estético. Actualmente, tiene dos centros de spa a los que su hermana acude con frecuencia. En varias entrevistas, Aracely se ha encargado de aclarar que es él quien se encarga de cuidar su belleza y de mantenerla siempre joven.

Se sabe que ambos tienen una relación muy bonita. Si bien Leonardo no es muy habitué de las redes sociales, tienen varias publicaciones en su cuenta de Instagram junto a su hermana. Por su parte, la ex esposa de Luis Miguel siempre que puede se refiere a su hermano de una forma muy tierna, como su guía y su compañero de vida.

Archivado en