Puro amor

La chilena Cami compartió una foto junto a su novio y cautivó a sus fanáticos

La talentosa cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó sorprendidos a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de marzo de 2021 · 13:09 hs
La chilena Cami compartió una foto junto a su novio y cautivó a sus fanáticos
Foto: Instagram

Una vez más, la cantante Cami, es tendencia en todos los portales de noticias del mundo del espectáculo ya que recientemente compartió una imagen con su novio en una de sus historias de la famosa red social de la camarita. Recordemos que hace algunos días atrás confirmó su noviazgo con el modelo Agustín Bruno. En ese momento publicó un video de ellos besándose. 

Lejos de la polémica en la que estuvo involucrada Cami Gallardo por participar de una fiesta clandestina, la bella artista compartió con sus millones de seguidores lo que es su nuevo romance. Lo cierto es que la intérprete de la canción "Abrázame" desde hace un tiempo está viviendo una relación argentino.

En tanto que, mirando un poco más en detalle, de la relación que poseen en las redes sociales, podemos observar que ambos se viven comentando todo lo que publican. Sin embargo a partir de ese video ellos se han mostrado muy juntos en las redes y ya no se ocultan como antes.

Asimismo, en la última publicación de su feed de Instagram de Agustín Bruno, se puede ver que él realizó un posteo que consta de tres imágenes, en una de ellas se lo ve abrazado a la cantante trasandina. Mientras que en otra, se los puede ver a ambos lookeados frente al espejo.

Por otra parte, en cuanto a lo musical, tenemos que decir  la talentosa cantante estará presente el próximo 14 de marzo cuando sea la 63ª Entrega de los Premios Grammy. Allí la hermosa chilena participará por una estatuilla en la categoría "Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa" por su álbum Monstruo. Además competirá con grandes artistas de la música latina como lo son Fito Páez y la colombiana Lido Pimienta.

Archivado en