Nada la frena

Batió otro récord: Dua Lipa nuevamente en la cima de Spotify

La bella cantante británica una vez más llegó a lo más alto de la famosa plataforma de música digital.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de marzo de 2021 · 10:07 hs
Batió otro récord: Dua Lipa nuevamente en la cima de Spotify
Foto: Instagram

Este 2021 será un año inolvidable para la talentosa Dua Lipa, ya que el éxito de sus canciones la han depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. Todo esto es gracias a su último trabajo de estudio llamado Future Nostalgia que lanzó en los primeros meses del año pasado. Sin embargo ella no se conformó con esto y en Febrero emitió una reversión del mismo llamada The Moonlight Edition.

En esta ocasión, hace algunas horas atrás, la bella morocha realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde afirmó que su álbum mencionado anteriormente por segunda semana está en la cima de la plataforma digital de música llamada Spotify. Asimismo dicho posteo posee más de dos millones de likes lo que demuestra la gran popularidad que posee la talentosa artista.

Otros reconocimientos recientes de Dua Lipa

En primer lugar recordemos que la intérprete la canción "Don't Start Now" fue noticia en España, hace días atrás, al llegar por primera vez en el país europeo al puesto número uno con Future Nostalgia. Recordemos que el mismo fue disco de oro en 2020 al contener canciones de las más escuchadas en todo el planeta.

Posteriormente otro de sus éxitos recientes, fue hace poco tiempo, también con su último trabajo de estudio. Pero esta vez fue en el Reino Unido. Ya que a través de sus portales oficiales la bellísima cantante realizó un posteo donde afirma que el mencionado disco es de platino por lo que agradeció a sus millones de seguidores que la escuchan a diario.

Asimismo de esta nueva reversión discográfica se desprende su última canción llamada We're Good que hasta el momento posee más de 25 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos, YouTube. Esto marca que es una de los temas musicales más escuchados del presente año.

 

 

Archivado en