Actriz

Ranking: revive las canciones de Belinda más escuchadas de su carrera

Recorremos las mejores canciones y sus grandes éxitos. La cantante y actriz más guapa de México comenzó a los 12 años con un talento indiscutible.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:07 hs
Ranking: revive las canciones de Belinda más escuchadas de su carrera

Belinda es una de las cantantes y actrices más talentosas de la actualidad en México. Por ello, revivir todas aquellas canciones y éxitos que recorrieron el mundo -más allá de su actual proyecto en Netflix, ser jueza de La Voz y ahora de La Voz Kids- en estos 17 años, vale la pena.

"FUENTE: MDZ"

 

La mexicana cuenta con una larga carrera musical. En el año 2004 se escuchó su voz por primera vez. Era tan solo una pequeña de 12 años que daba inicios a una de las carreras más prometedoras en el ámbito musical y actoral en México.

Hoy, después de 17 años de lanzar aquel primer álbum, la cantante y actriz más guapa de México cuenta con un largo recorrido dentro de los mejores escenarios del mundo, como así también una larga carrera en el mundo de la actuación.

Un recorrido por esas canciones más escuchadas de Belinda

El tema “Ángel” fue el tercer sencillo que sacó a la luz la cantante mexicana. No solo fue un gran éxito en las tierras aztecas, sino que también formó parte de las playlist más escuchadas a nivel internacional.

Esa canción consiguió mantenerse entre los primeros 5 puestos en varios países y durante 6 semanas estuvo en el puesto número 1 de las más escuchadas.

Lo siento” fue una de sus primeras canciones en el álbum de su debut. Ese tema alcanzó el primer lugar en México en solo 6 semanas y además le permitió pasar de ser es “voz infantil” a convertirse en una verdadera cantante más “madura” con temas mucho más profundos.

La canción “Dopamina” fue el segundo sencillo del álbum "Carpe Diem". Fue una canción escrita por la misma Belinda, Nacho Peregrin, Daniel Barkman y Jörge Ringgvist. Logró colocarse en el puesto número 8 a partir de su lanzamiento en México y luego rápidamente logró posicionarse en el top 10 de los “Latinoamérica Pop Latino”.

Luz sin gravedad” formó parte de su segundo álbum denominado "Utopía". Esa canción logró mantenerse en los primeros puestos (en todos los países donde se lanzó) pero lo que más sorprendió fue que se mantuvo en el top 10 de MTV México durante 100 días seguidos. Ese resultado indicó que el tema era de los más solicitados por los seguidores del canal de música.

La primera canción que perteneció a su cuarto álbum fue “Egoísta” en el año 2010. Fue un tema que logró colocarse entre las canciones más escuchadas de muchos programas de música colocándose en el puesto 45 de los “Billboard Hot Latin Song”s.

¡Una mejor que otra! Las canciones de Belinda son pegadizas y sus letras tocarán tu corazón. ¿Por cuál empiezas?

Archivado en