No te los pierdas

5 anticipos de "Bienvenidos a Edén" que involucran a Belinda y Netflix España

La cantante mexicana está muy emocionada por comenzar un proyecto en su tierra natal y dio a conocer detalles inesperados.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:52 hs
5 anticipos de "Bienvenidos a Edén" que involucran a Belinda y Netflix España

Después del fallecimiento de su abuela, la cantante mexicana Belinda decidió compartir en su Instagram personal con sus seguidores su estado actual. No solo se refiere a la tristeza y el dolor que mantiene tras este suceso, sino también la noticia de su nueva incorporación a Netflix España.

Se trata de una nueva producción denominada “Bienvenidos a Edén”. La cantante mexicana se encuentra muy emocionada de compartir este nuevo proyecto debido a que  tenía muchas ganas de trabajar en España por diversas razones, entre ellas, dedicárselo a su abuelita.

Por su lado, Netflix España dio también el anuncio oficial del inicio de las grabaciones de esta nueva serie a través de sus redes sociales y los seguidores de la mexicana no se hicieron esperar ante la noticia para colmarla de felicitaciones.

5 anticipos de "Bienvenidos a Edén" la nueva serie española

  1. Las grabaciones comenzaron el 22 de febrero en lugares como Las islas Canarias, Barcelona y Lanzarote, en España.
  2. La producción española tendrá 8 episodios
  3. Estarán los actores: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y Berta Vázquez, entre otros.
  4. Aunque no se revelaron todos los detalles de “Bienvenidos a Edén”, la noticia del inicio de rodaje fue compartida por la cantante en sus redes sociales bajo la leyenda: “Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta”.
  5. La primera temporada todavía no cuenta con tráiler oficial y aunque aún no tiene fecha de estreno definitivo, se espera que los 8 episodios lleguen a la plataforma streaming en el 2022.

Una revuelta de mensajes y felicitaciones por la vuelta de Belinda: el hecho de volver a verla nuevamente en una pantalla y actuando -tras mucho tiempo de ausencia- provocó un positivo sostén en la cantante.

Por otro lado, tras la publicación de Belinda en las redes sociales donde aclaró: “Estoy muy feliz con este nuevo desafío”, su mamá decidió sumarse a la emoción y comentar:

“Todos estos años de mucho esfuerzo y trabajo dieron su fruto, hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños, con un ángel que te cuida y apoya desde el cielo, tu abuelita Nana y conmigo que siempre estoy a tu lado te amo”.

Cabe recordar que, tanto para la familia de la cantante como para ella misma, este es un momento muy especial por estar arrancando un proyecto en su tierra natal, España. Si bien desde pequeña comenzó su carrera en la televisión mexicana, la actriz nació en Madrid.

En un diálogo que tuvo con El Universal, Belinda relató lo que significa en estos momentos volver a “esta faceta de su carrera” con Netflix España y aseguró: “Es un proceso difícil porque estoy un poquito fuera de mi zona de confort pero la mente es muy sabia y tiene más memoria de lo que uno cree” agregando: 

"Yo crecí actuando, es parte también de mi carrera, estuve muchos años actuando, en foros y locaciones y ha sido gran parte de mi vida por mucho tiempo así que al principio estaba un poquito nerviosa pero ya después me sentí muy en confianza además de que tengo dos directores que son súper talentosos”.

Archivado en