Brillante

Nicky Jam recibió un espectacular regalo de su amigo J Balvin. Mirá de qué se trata

El cantante colombiano tuvo un gran gesto con su compañero por su aniversario de vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:04 hs
Nicky Jam recibió un espectacular regalo de su amigo J Balvin. Mirá de qué se trata
Foto: Instagram

En el día de ayer Nicky Jam cumplió 40 años de edad y fue tendencia en todos los portales de noticias del mundo del espectáculo. Es que el famoso reguetonero compartió alguno de los regalos que recibió por parte de sus amigos. Sin embargo hubo uno en especial que se llevó todas las miradas y elogios de sus seguidores.

Recientemente, Nicky Jam publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde mostró el regalo que recibió de parte de J Balvin. El mismo tiene que ver con unas increíbles zapatillas tipo Jordan 1 1985 que están valoradas en unos 100 mil dólares. Este gran gesto es debido al gran fanatismo que poseen ambos reguetoneros por el básquet.

Por su parte, en dicho clip que fue publicado en una de sus historias, se puede ver como el reggaetonero se mostró agradecido con el intérprete de la canción "Rojo" por lo que se lo ve diciendo: "Gracias Balvin, I love you bro. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionistas".

Esta gran relación que tiene con el talentoso colombiano se debe a que en varias oportunidades el intérprete de "El amante" ha manifestado que "con J Balvin no entramos en el juego de quién es el mejor, eso nos los ha enseñado Colombia, así es su cultura. En cambio, Puerto Rico y Estados Unidos, son más competitivos, los colombianos son más humildes”.

Por otra parte, hace algunos días atrás, trascendió que Nicky Jam se une a la industria de la gastronomía. Es que próximamente abrirá "La Industria Bakery & Café", un emprendimiento en Miami donde ofrecerá platillos puertorriqueños y venezolanos. Esta es la primera vez que el cantante estadounidense se une los negocios referidos a la industria alimenticia. 

Archivado en