Ariana Grande

Ariana Grande muestra cómo debe llevarse puesto un pantalón de jean esta temporada

Ariana compartió una fotografía en las redes sociales que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:46 hs
Ariana Grande muestra cómo debe llevarse puesto un pantalón de jean esta temporada
Ariana Grande Instagram Ariana Grande Foto: Instagram Ariana Grande

Ariana Grande fue una de las ganadoras en la pasada edición de los Premios Grammy. La oriunda de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos obtuvo el galardón a Mejor Colaboración Pop a Dúo/Grupo 2021 por su canción “Rain on Me”. Este éxito musical fue realizado junto a Lady Gaga. Una categoría en la que consiguieron hacer historia convirtiéndose en el primer tándem de mujeres en llevarse a casa el gramófono.

Ni Ariana ni Lady estuvieron en el show para celebrar su triunfo. Y por ello la ex estrella de Nickelodeon intentó compartir su feliz momento en la tarde-noche de ese domingo con su compañera de viaje musical. Recordamos que Lady Gaga se encuentra en Italia rodando el filme “House of Gucci”.

"Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación, poder bailar bajo la lluvia contigo, llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. ¡Felicidades, reina!" escribió Ariana Grande en su cuenta oficial de Instagram para celebrar su reciente logro.

En las últimas horas, Grande compartió una fotografía en la red de la camarita que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la también diseñadora de moda de 27 años desplegando toda su belleza ante la cámara, luciendo un top de color rosado, un pantalón de jean claro y zapatos de stiletto de color negro.

Para esta ocasión la compositora norteamericana eligió un simple emoji de corazón negro para acompañar su reciente instantánea en la popular plataforma. Como era de esperarse esta publicación se llenó de likes y comentarios. La mayoría de halago y cariño hacia la joven artista.

Archivado en