Cuarto en discordia: aseguran que Lenny Kravitz y Jennifer López tuvieron un affaire
JLO

Cuarto en discordia: aseguran que Lenny Kravitz y Jennifer López tuvieron un affaire

Un nuevo candidato en puertas de JLo, llegó en plena polémica sobre los rumores de separación.

MDZ Espectáculos

La pareja de Jennifer López y Alex Rodriguez está hace algunas semanas en la cuerda floja. En primer lugar ellos tuvieron muchos problemas que les trajo la convivencia en pandemia, y sus intenciones de repararlos, como aseguró JLo. Además a esto se le sumó que hace algunas semanas Alex fue acusado en algunos medios por una supuesta infidelidad. 

En medio de tantos rumores, recientemente se dijo que la pareja se había separado, con cancelación de boda inclusive. Actualmente, Jennifer está rodando una película en República Dominicana, llamada “Shotgun Wedding”. Lo que ha llamado la atención de muchos de los seguidores de la pareja, ya que desde el año pasado que no pasaban tanto tiempo distanciados Alex y López

A pesar de que han aclarado que los rumores de separación son falsos, si se sabe que están “resolviendo las cosas”, de lo que ellos consideran una “mala racha”. Sin embargo, los rumores no cesaron ante el comunicado, y para muchos en la red no fue creíble. Por eso mismo, ya se la estará vinculado a la Diva del Bronx con otro hombre.

Se trata de uno de sus compañeros de rodaje, con quien ha estrechado una linda amistad, por el momento. Lenny Kravitz, quien también se encuentra en Dominicana, y que se lo ha visto compartiendo momentos con la actriz y cantante estadounidense. 

Lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue un video en el que se vio a JLo con música de fondo, una de las canciones de Kravitz, “Fly Away”. En la suite donde se filmó el video, se podía notar la presencia de Lenny leyendo el guión de la película que ambos están haciendo.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?