Ana María Polo

Caso cerrado: Ana María Polo estaría saliendo con un famoso compañero

Nadie se lo esperaba, una foto podría confirmar el romance, y la doctora Polo la compartió en su Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:01 hs
Caso cerrado: Ana María Polo estaría saliendo con un famoso compañero
Ana María Polo, Caso Cerrrado, Frank Peñate

La protagonista del reality judicial más famoso, estaría en una relación con un compañero de “Caso Cerrado”.  Si bien, Ana María Polo no habla mucho de su vida personal, ha decidido hacerle un guiño a los dichos sobre su supuesta vinculación amorosa con un hombre.

Se trata del detective Frank Peñate, que apareció en más de una ocasión en el programa “Caso Cerrado”. Allí tomaba el rol de detective ante ciertos casos que se trataban en la sala de televisión. Sin confirmar nada, ambos han protagonizado una fotografía que los fans de la jueza no pudieron creer. Ya que anteriormente se habría conocido que la doctora Polo tenía una relación con Marlene Key, su socia y productora del programa.

En la cuenta de Instagram de Ana María Polo, ella misma compartió una fotografía en la que está junto a Frank Peñate, “el detective”. Él le está dando un beso en la mejilla, y ella tiene una cara de sorpresa. Lo que más llamó la atención fue la pantalla que enseñaron en primera plana.

En la nota que se ve en el portal online de un celular se alcanza a leer: “Caso Cerrado: Ana María Polo enamorada del detective Frank Peñate”. En el pie de foto, la doctora Polo escribió con gracia: “¿Quién está enamorado de quién...?”, se preguntó a sí misma y a sus seguidores de la red de la camarita.

Los mismos que rápidamente reaccionaron a esta foto de la jueza Ana María Polo y el detective Frank Peñate. Entre los comentarios más llamativos en el post se pudo leer: “Pero quién no estaba enamorada de ese papasito”; “Todos estamos enamorados del detective Peñate”; “Y sí, él es muy guapo harían bonita pareja”; “Sí, hacen una pareja divina”

Archivado en