Angelina Jolie: se filtran nuevas imágenes del palacio donde vive

Angelina Jolie: se filtran nuevas imágenes del palacio donde vive

Sin lugar a dudas es un lugar acorde a la altura de la brillante estrella de Hollywood.

MDZ Espectáculos

Una vez más Angelina Jolie está en boca de todo el mundo, es que recientemente se conocieron nuevas imágenes de la increíble mansión en la que vive junto a sus hijos. La misma fue adquirida por la famosa actriz de Hollywood por 25 millones de dólares luego de separarse del Brad Pitt en 2017. 

Por su parte, este espectacular palacio pertenecía al productor de cine Cecil B. DeMille y consiste en una propiedad de más de mil metros cuadrados que posee todas las comodidades que te puedes imaginar. Además la misma está compuesta por 6 habitaciones y 10 baños tiene todos los espacios para que nada falte en la familia. En tanto que en el exterior de la casa se puede divisar una gran piscina rodeada de un inmenso patio con cómodas sillas para tomar el sol.

En cuanto a su decoración, tenemos que decir que las habitaciones mencionadas anteriormente poseen un estilo romántico, donde resaltan sus puertas francesas que brindan un acceso privado a uno de los balcones que poseen una bellísima vista. Asimismo de la cocina hay que mencionar que posee unos pisos de madera con muebles blancos que hacen que sea un espacio verdaderamente inmaculado.

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que es dueña de un brillante talento. Gracias a estos grandes dotes artísticos ha participado en grandes películas de la industria del cine siendo así una de las actrices más queridas por el público mundial.

Por su parte con 45 años de edad, la protagonista de "Maléfica" posee una espectacular belleza que a diario continúa cosechando seguidores de todas partes del mundo que no paran de alabar a la talentosa artista. Sin embargo hace algunos meses atrás se la vió con una silueta demasiado estrecha por lo que causó la alarma de todos sus fans que se preocuparon por ella.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?