Imperdible

¿Qué hacían Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan en la famosa foto del auto?

¡Entérate de la verdadera historia de una imagen que dio que hablar! Todo lo que significó para la cultura pop de principios de siglo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de marzo de 2021 · 15:07 hs
¿Qué hacían Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan en la famosa foto del auto?

Una fotografía histórica que dio mucho que hablar para la cultura pop de principios de siglo. Paris Hilton es quien decidió contar la verdadera historia de esa famosa foto en el coche junto a Britney Spears y Lindsay Lohan.

En la fotografía se las puede ver a las 3 sentadas dentro de un coche recién salidas de la discoteca. Mientras una gran cantidad de paparazis las cegaban con sus flashes que no se pudieron evitar.

En ese momento no estaban haciendo nada extraño o "criticable", sin embargo era algo inédito verlas a las 3 juntas sobre todo si se hace caso a los titulares que en esos momentos copaban la prensa. La realidad es que esa imagen demostró como la santísima trinidad de celebridades significó (y marcó) el principio del fin de su leyenda.

De hecho, cabe recordar que aquella noche de 2006 fue la última vez que las 3 amigas estuvieron juntas ante la prensa. Pocos meses después todo terminó en una pesadilla para Hilton entrando en la cárcel (acusada de haber consumido drogas) Lohan caída en desgracia y Spears, -por primera vez- ingresada en rehabilitación tras su famosa crisis nerviosa.

Una foto que dio mucho que hablar

Definitivamente, esa fotografía marcó un antes y un después en las vidas de las famosas. Terminó siendo una pausa obligada a su ajetreada vida social y cuyas consecuencias, al día de hoy, las siguen pagando.

Por su parte, Hilton hace muy poco se declaró como sobreviviente tras haber vivido en un internado cuando era adolescente. Es ella misma quién salió a hablar de esa imagen:

“Aquella foto se tomó una noche en la que Britney y yo salíamos de una fiesta que daba una amiga en el Beverly Hills Hotel”, recuerda Paris Hilton, que parece que poco tiene que ver con aquella muchacha alocada de la primera década de los 2000.

También explicó: “Estábamos camino del coche y de repente nos vimos rodeadas de un montón de fotógrafos. Fue ahí cuando de repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy raro porque por aquel entonces estábamos enfadadas”.

Según Hilton, siguieron siendo amigas pero después de varios años de separarse: “Y de repente, no sé cómo, Lindsay estaba metida en mi coche con nosotras. Yo fui muy educada y no le dije nada aunque no nos llevábamos bien. Además, era muy difícil salir de allí porque no veía nada con todas las cámaras”.

Aclara que en aquellos tiempos todo era muy versátil: “Lo vivíamos todo como si fuera un drama de instituto, especialmente en la escena de Los Ángeles que todo era público y teníamos a los medios constantemente tratando de agitar y de empeorar las cosas entre nosotras porque en aquella época los medios realmente disfrutaban de que las chicas se pelearan entre sí”.

Entérate mucho más acerca de la historia oculta de Britney Spears, de los amantes de Lindsay Lohan y de la osada foto de Paris Hilton (antes de que la censuren).

Archivado en