Salma Hayek

54 años y una figura perfecta: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Salma compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de marzo de 2021 · 17:45 hs
54 años y una figura perfecta: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Salma Hayek Instagram Salma Hayek Foto: Salma Hayek Instagram

Salma Hayek volvió a deslumbrar en las redes sociales tras causar furor con su aparición en un vestido rojo en la nueva entrega de los Globos de Oro del pasado 28 de febrero. La oriunda de Coatzacoalcos, México estuvo presente dentro de la ceremonia para presentar a la exitosa película Nomadland, misma que a la postre se llevaría las estatuillas por mejor película drama y mejor directora, dos de sus cuatro nominaciones.

“Muy orgullosa de tener el honor de presentar Nomadland en el premio a mejor drama, dirigida por la brillante Chloé Zhao; y protagonizada por la maravillosa Frances McDormand, ¡felicidades!”, manifestó Salma en su cuenta oficial de Instagram.

Este martes, Salma Hayek compartió dos fotografías en la red de la camarita que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En las pics se puede ver a la morocha sentada frente a una gran bolsa de verduras orgánicas luciendo una gran sonrisa y un colorido vestido sobre un fondo de color rojo.

“La fruta o verdura más deliciosa es la que siembras tú mismo o con tu familia. 🌶🧄🥑🍅 Todos deberían tener la oportunidad de cultivar sus propios alimentos. Por eso me uniré al @MillionGardensMovement dar 1 millón de huertos a familias necesitadas.” Fue la primera parte del reflexivo mensaje que eligió Hayek para acompañar sus instantáneas.

“Ya sea en el alféizar de una ventana o en el patio trasero, juntos podemos crear un mundo más saludable, feliz y sostenible. Únase a mí y done $ 10 para regalar un jardín en MillionGardensMovement.org/give” finalizó la esposa del empresario francés, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, François-Henri Pinault.

Archivado en