Espectacular

Un día en la glamorosa vida de Salma Hayek

La actriz de Hollywood vive rodeada de lujos y mimos de su esposo, uno de los hombres más ricos de Francia

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:02 hs
Un día en la glamorosa vida de Salma Hayek
Foto: Instagram

Exitosa si las hay, la intérprete mexicana Salma Hayek, que será la líder en la nueva película de Marvel, The Eternals, no puede quejarse por la vida que lleva. 

Logró el éxito en Hollywood hace tiempo. La actriz de 54 años triunfó primero en su país con la novela Teresa y luego, a partir de los 90's consiguió papeles en la meca del cine acompañando a figuras como Will Smith y Antonio Banderas.

Explotando su talento y carisma, no paró jamás de trabajar y llegó a protagonizar películas emblemáticas como "Frida", basada en la vida de Frida Khalo.

Gracias a su trabajo, a su matrimonio y a su origen, a Salma siempre le fue bien y disfrutó de una vida llena de comodidades, que -claro- se encuentran en su apogeo.

Nacer con estrella

Salma ya venía de una familia con dinero y bien acomodada. Es hija del político y empresario libanés Sami Hayek.

Además, en 2009 se casó con otro hombre poderoso, el empresario François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos de toda Francia.

La familia de su esposo es dueña del grupo Kering que agrupa empresas como Gucci, Saint Laurent, Alexander McQueen y Balenciaga.

Según Forbes, su marido y su grupo familiar poseen una fortuna estimada en 42 mil millones de dólares.

Por supuesto, siempre están quienes critican a la actriz y la acusan de haberse casado por interés, sin embargo ella declaró varias veces que no le interesan los comentarios mal intencionados que dicen que se casó por dinero.

Salma asegura que su marido la ayuda a evolucionar como persona de forma sana, amorosa y empática. Según ella, que es madre de Valentina Paloma de 13 años, Pinault es un gran compañero.

Junto a su esposo tienen una mansión en California valuada en más de 20 millones de dólares y otra lujosa mansión en Londres.

La actriz suele ostentar en instagram sus viajes por el mundo junto a su familia o por trabajo. También luciendo joyas o mostrando su colección de zapatos de diseño.

Por suerte, hay quién herede ese lujoso armario. La única hija del matrimonio fue considerada como la sexta niña más rica del mundo en el año 2020. Nada mal.

Ya sea por trabajo o placer, la vida de Salma Hayek está envuelta en glamour y mucho lujo, además de mostrarse inmutable frente al paso del tiempo.

¿Crees que podrías vivir una vida así? Nosotros también.

Archivado en