Espléndida

Mon Laferte enseñó su tatuaje favorito en la redes y sorprendió a todos. Mirá cúal es

La cantante chilena compartió en una de sus cuentas oficiales cúal es el tattoo que más le gusta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:12 hs
Mon Laferte enseñó su tatuaje favorito en la redes y sorprendió a todos. Mirá cúal es
Foto: Instagram

Mon Laferte es una cantante chilena que con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la música latina. Esto principalmente se debe a que posee una voz única y cautivadora que a diario suma seguidores de todas partes. En tanto que en esta ocasión es tendencia en varios portales de noticias de espectáculos al compartir una imagen de su tatuaje favorito.

La foto fue publicada hace algunas horas atrás en su feed de su cuenta oficial de Instagram. Allí la bella chilena mostró el dibujo de la Virgen que tiene retratado en una de sus manos. Además en la descripción de la publicación Mon escribió lo siguiente: "Mi tattoo favorito por siempre 😭 Gracias amiguita @fersanrat por tatuar tan bonito. Amo tu arte".

Por otra parte la talentosa morocha se hizo conocida mundialmente por la canción "Tú falta de querer". Donde en la versión en vivo de la misma aparece ella cantando con lágrimas en los ojos. Este tema musical se ha convertido en uno de los más escuchados de los últimos años ya que hasta el momento posee más de 307 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que a mediados del año pasado, Mon Laferte, abrió su galería de arte donde comparte su pasión por la pintura. En misma manifiesta todas sus experiencias que ha cosechado a lo largo de su carrera. Donde retrata diversos momentos de su vida. Claramente la hermosa chilena es sinónimo de talento puro.

Finalmente en uno de sus estados, la intérprete de la canción "Amor completo" compartió un video donde se la puede ver a ella ensayando junto al resto de la banda. Recordemos que a finales del mes pasado, la artista de pelos naranja, lanzó en conjunto con La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho la ranchera llamada "Se Me Va A Quemar".

 

Archivado en