Bellísimas

Gemelas Olsen hoy: así lucen Ashley y Mary Kate, hermanas de la protagonista de WandaVision

¿Te acuerdas de ellas en “Full House”? Se iniciaron a los 6 meses y conquistaron Hollywood. Descubre cómo lucen en la actualidad las gemelas más famosas del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de marzo de 2021 · 00:02 hs
Gemelas Olsen hoy: así lucen Ashley y Mary Kate, hermanas de la protagonista de WandaVision
Foto: Instagram

Las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen son las hermanas de la exitosa protagonista de WandaVision. Desde su niñez -con talento y carisma- consiguieron conquistar Hollywood y amasar una importante fortuna.

Ambas son actrices desde los 6 meses cuando consiguieron su protagonismo en la exitosa serie “Full House”, que aún se sigue transmitiendo en la plataforma Netflix. Pocos conocen que las gemelas son las hermanas mayores de Elizabeth Olsen, la actual protagonista de la "Bruja Escarlata" en la exitosa serie de Disney, WandaVision

A pesar de todo el éxito que tuvieron en Full House, las gemelas Olsen siempre mencionaron que no disfrutaron de su carrera en la televisión así como muchos lo imaginan. Sin embargo, eso no fue un obstáculo para seguir adelante con otros proyectos en el cine, al igual que lo hicieron sus hermanos, entre ellos la ya nombrada Elizabeth.

Así lucen hoy las gemelas Olsen

Tras diferentes rumores, polémicas y problemas alimenticios desde muy jóvenes las gemelas Olsen se enfrentaron a una constante persecución de la prensa. Su vida privada –muy a su pesar – terminó siendo muy mediática.

Así también, en varias oportunidades fueron sexualizadas en diferentes sitios web sumado a la presión social que se les sumaba con la fama.  Luego de que no pararan de circular rumores sobre sus problemas alimenticios, una de ellas fue internada en un centro en Utah.

Recién en 2012, las gemelas re aparecieron anunciando su retiro definitivo de la pantalla chica y grande para centrarse totalmente en su carrera a la moda con la apertura de una tienda de ropa. 

Así es como las hermanas hoy en día consiguieron gran éxito en esta industria y hasta incluso llegaron a recibir varios premios. Se las puede ver en las redes sociales a ambas -en una única cuenta de Instagram - como grandes diseñadoras que fundaron varias marcas como: The Row o Elisabeth & James.

Aunque ya no llevan una vida mediática, las gemelas Olsen siguen apareciendo en eventos importantes como lo hicieron en la Gala del Met.

Archivado en