Emily Ratajkowski

Felicidad absoluta: Emily Ratajkowski presentó a su bebé

Las redes se tiñeron de ternura al ver la primera foto de la modelo con su hijo recién nacido en brazos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:55 hs
Felicidad absoluta: Emily Ratajkowski presentó a su bebé
Emily Ratajkowski Instagram Emily Ratajkowski Foto: Instagram Emily Ratajkowski

La top model Emily Ratajkowski, presentó a su bebé recién nacido en las redes sociales, y recibió miles de felicitaciones. Lo cierto es que la mujer de 29 años ya había anunciado que esperaba a su primer hijo en el pasado octubre del 2020, y todos esperaban la gran noticia del nacimiento. 

El 8 de marzo, coincidió con el día internacional de la mujer el nacimiento de Sylvester Apollo Bear. Su mamá no pudo contener la emoción y le dedicó algunas palabras en público: “Nos acompaña en este lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo en el día más surrealista, feliz y lleno de amor de mi vida”, un mensaje que resonó ante los más de 27 millones de seguidores que Emily tiene en Instagram.

Cuando el año pasado la preciosa Emily Ratajkowski habló sobre el hijo que esperaba, hizo una reflexión sobre el género del bebé: “Cuando mi marido y yo le decimos a nuestros amigos que estoy embarazada su primera pregunta después de ‘Felicidades’ es casi siempre ‘¿Sabes lo que quieres?’. Nos gusta responder que no sabremos el género de nuestro bebé hasta que tenga 18 y entonces nos dirá”, palabras que fueron muy aplaudidas por todos.

Tanto Emily como su esposo, Sebastian Bear-McClard, recibieron saludos y felicitaciones por el nuevo integrante en la familia. Algunas personalidades famosas como Bella Hadid, Kim Kardashian, Alexis Ren, Chiara Ferragni, Halsey, Sara Sampaio, Rosalía, Marta Hunt, Heidi Klum, dejaron sus comentarios en Instagram.

En el posteo donde Emily presentó a su pequeño hijo se la puede ver amamantando con una emoción que atraviesa la pantalla. El post superó rápidamente la barrera de los 3 milllones de likes, nadie puede dejar pasar una fotografía tan tierna de una madre y su hijo recién nacido.

Archivado en