Carmen Electra

Al límite: el asombroso dibujo de Carmen Electra que no te podés perder

Carmen Electra compartió una fotografía que cosechó miles de likes y cientos de comentarios en tan solo unos minutos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de marzo de 2021 · 20:27 hs
Al límite: el asombroso dibujo de Carmen Electra que no te podés perder
Carmen Electra Instagram Carmen Electra Foto: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra continúa muy activa en las redes sociales donde cada vez suma mayor cantidad de seguidores. En la actualidad la actriz y modelo cuenta con 1.3 millones de followers solo en su perfil de Instagram, cifra que crece de manera constante día a día.

Carmen ha sido muy beneficiada con su aparición del documental éxito de la cadena ESPN, “The Last Dance”. La figura pública de la blonda resurgió como el ave Fénix con sus menciones en la serie que relata la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls. La ex chica “Baywacth” tuvo un salvaje romance con el basquetbolista Dennis Rodman durante la temporada 97-98.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que deslumbró a parte de sus millones de seguidores. La misma es un osado dibujo que se encuentra al límite de la censura. En el mismo se puede observar a la oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos luciendo únicamente un sombrero y unas medias de red.

“Amo esta obra de arte”, “Magnífica obra de arte” e “Increíblemente hermosa como siempre 😍” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la artista de 48 años en su mencionada pic. Además, esta publicación se llenó de likes superando la barrera de los 7500 corazones en tan solo unas horas.

Otro posteo de Electra que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios fue el realizado el jueves pasado, donde se sumó al hashtag TBT (Jueves de Volver al Pasado) y compartió una foto retro de hace algunos años. En la misma se la puede observar con un look muy veraniego.

Archivado en