Excelente

Desde el estudio de grabación Shakira confirmó que se vienen nuevas canciones

La talentosa colombiana realizó un anunció en sus cuentas oficiales que alegró a sus millones de seguidores de todas partes del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:50 hs
Desde el estudio de grabación Shakira confirmó que se vienen nuevas canciones
Foto: @ShakiraMedia

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Un claro ejemplo de ello, es su más reciente logro. Ya que actualmente en su cuenta de Instagram, la actual pareja del jugador español, Gerard Piqué, publicó un video donde afirma que con la canción "Girl like me" que realiza en conjunto con Black Eyed Peas ha conseguido ser número 1 en el Billboard Latino de Estados Unidos.

En tanto que un par de días más tarde de ese gran anuncio, la intérprete de la canción "Loca", compartió en sus perfiles oficiales una imagen de ella desde la sala de grabación con el siguiente mensaje: "Cooking something! Cocinando algo!". Esta es una gran noticia para los seguidores de Shakira de todas partes ya que están sumamentes ansiosos por una nueva canción o nuevo álbum de ella. 

Por su parte, el último disco que lanzó la talentosa colombiana fue "El dorado" puntualmente en el 2017. Este gran trabajo de estudio contiene canciones como "Me enamoré", "Perro fiel", "La bicicleta", entre otros. Recordemos que el año pasado la bella cafetera la tuvo un gran éxito cuando lanzó en compañía de Anuel AA la canción "Me gusta" que todavía se mantiene vigente en las plataformas de música digital.

En tanto que hablando propiamente de sus actuaciones tenemos que decir que Shakira será parte del concierto virtual llamado "Music on a mission" que se realizará un par de días antes que los Grammy, puntualmente en la jornada de mañana. El mismo tiene como fin recaudar fondos para la comunidad musical que fue tan afectada por la pandemia de Covid-19.

Archivado en