Que bien se ve

Natti Natasha deslumbró las redes al mostrar su ecografía

La cantante dominicana se hizo chequeo de rutina de su embarazo y lo compartió con sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:49 hs
Natti Natasha deslumbró las redes al mostrar su ecografía
Foto: Instagram

Claramente este 2021 va a ser uno de los años inolvidables para la dominicana Natti Natasha, ya que no solo tuvo una propuesta de casamiento sino que también va a ser madre por primera vez. Sin lugar a dudas el productor musical y manager de ella, Raphy Pina llegó a su vida para cambiarla por completo. 

Asimismo desde que se mostraron juntos por primera vez en el mes de enero han publicado varios posteos demostrando el gran amor que hay en la pareja. Un claro ejemplo de ello, es una reciente publicación de la famosa pareja. En la misma se puede ver como el talentoso manager abraza la panza de embarazada de Natti y ella además lo toma con sus manos.

En tanto que en la jornada de ayer, la feliz pareja visitó el médico para ver cómo marcha su embarazo y conocer el género del bebé. En su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos donde se la practicándose una ecografía bajo la atenta mirada de su pareja que registra todo con la cámara de su teléfono. Luego él en otro posteo da a entender que están esperando una niña.

Por otra parte y hablando de su carrera musical, la intérprete de la canción "Sin pijama", lanzó la semana pasada el tema musical "Las nenas" que cuenta con la colaboración de la argentina Cazzu, Farina y La Duraca. La misma hasta el momento cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Finalmente se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Natti Natasha que competirá en la categoría Artista favorita femenina.

Archivado en