Imperdible

Becky G revivió las mejores canciones de los '90 y cautivó a sus fanáticos

Con divertido video, la bella morena compartió un compilado de temas musicales que pertenecen a una década inolvidable de la música.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:02 hs
Becky G revivió las mejores canciones de los '90 y cautivó a sus fanáticos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas el presente musical Becky G ha hecho que se convierta en una de las referentes del género urbano y esto no solo lo ha confirmado con el éxito de sus canciones sino también con los reconocimientos por su música que no paran de llegar. Además a todo esto, hay que agregarle que la bella morena ha demostrado un gran talento para la actuación en su cuenta de Instagram y TikTok respectivamente.

En tanto que, la intérprete de "Mala santa", está teniendo un 2021 repleto de trabajo ya que en varias ocasiones la hemos visto, a través de sus posteos, dentro del estudio trabajando en un nuevo trabajo discográfico que próximamente saldrá a la luz para el deleite de sus fanáticos. 

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó recientemente llamada "Rotate". La misma cuenta con la colaboración del cantante Burna Boy. En tanto que en una entrevista con Efe, Becky afirmó que "es una mezcla de diferentes sonidos, que además es interpretada en dos idiomas por lo que es denominada como spanglish".

Por otra parte, la bella cantante latina, todavía continúa disfrutando del éxito de uno de sus últimos lanzamientos. Estamos hablando de la canción "No drama" que la intérprete de la canción "Sin pijama" lanzó en conjunto con Ozuna. La misma hasta el momento posee casi 30 millones de reproducciones solamente en YouTube, marcando que es uno de las temas musicales del presente.

Sin embargo en esta ocasión Becky G no fue tendencia por su bella voz sino por que compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de ella repasando un compilado de fragmentos de canciones de la década de '90. Además en el mismo se la ve a la talentosa cantante hacer la mímica de las letras de los temas musicales mientras disfruta, con gran pasión, de escucharlos. En tanto que a la descripción le agregó el siguiente comentario: "90s baby ♓️🤍".

Archivado en