Espléndida

La hija de Luis Miguel volvió a las redes luego de su operación de rodilla

Michelle Salas ha confirmado en varias ocasiones que es una verdadera influencer y es por ello que luego de someterse a una intervención quirúrgica volvió a conectarse con sus fans de manera virtual.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:34 hs
La hija de Luis Miguel volvió a las redes luego de su operación de rodilla
Foto: Instagram

Fiel a su estilo Michelle Salas una vez más acaparó las miradas de miles de sus seguidores al postear una serie de estados de ella luego de someterse a una operación de rodilla. En tanto que, la bella rubia, ha manifestado que todo salió bien y es por ello que ha compartido con una serie de fotos y videos enseñando parte de su recuperación.

Por otra parte, a lo largo de los años, la joven de 31 años de edad es una fanática de la gastronomía. Es por ello que constantemente realiza publicaciones demostrando lo bien cocina como así también de los platillos más representativos de los lugares que visita. Además de recomendar diversos restaurantes para ir a comer en cada uno de esas ciudades.

Recordemos que la hija de Luis Miguel se tuvo que someter a esta operación ya que durante los últimos días del mes pasado sufrió una caída mientras esquiaba. Este hecho puntual ocurrió cuando la hermosa modelo estaba practicando el mencionado deporte en las montañas de Vail, en Colorado. Debido a esta aparatosa caída, el parte médico arrojó, que tuvo una ruptura en el ligamento de una de sus rodillas.

En tanto que como podemos ver en las "historias de Instagram" del perfil de la brillante artista, su recuperación marcha de maravillas ya que ella ha enseñado que disfruta de grandes comidas como así también de películas en la famosa plataforma de streaming llamada Netflix

Asimismo, la hermosa rubia en otro de sus estados, deslumbró nuevamente con su hermoso rostro, ya que hace algunas horas atrás compartió desde la cama imágenes en primer plano que no solo tranquilizaron a sus fanáticos sino que también los cautivaron. Los mismos quedaron encantados al ver la belleza natural de Michelle sin una gota de maquillaje. 

 

Archivado en