Arnold Schwarzenegger

Enamorados: Arnold Schwarzenegger pasea en bicicleta con su novia 27 años menor

El actor norteamericano fue visto en las calles realizando deporte junto a su pareja Heather Milligan.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:38 hs
Enamorados: Arnold Schwarzenegger pasea en bicicleta con su novia 27 años menor
Arnold Scwarzenegger Instagram Arnold Scwarzenegger Foto: Instagram Arnold Scwarzenegger

Tras la polémica separación de Arnold Schwarzenegger con su esposa María Shiver, el actor de “Terminator” rehízo su vida amorosa con la fisioterapeuta Heather Milligan. Desde el 2013 el actor norteamericano se ha mostrado pocas veces con su profesional novia.

La diferencia de edad entre Arnold y Heather es de 27 años, ya que el reconocido actor y ex gobernador de California cumplió 73 años el 30 de julio pasado y su amada tiene 46. Aunque el exfisicoculturista de origen austriaco mantiene un perfil bajo en las redes sociales su novia comparte material de su vida privada junto a la celebridad.

El pasado sábado se los vio juntos disfrutando de un paseo en bicicleta por las calles de Santa Mónica, California. En búsqueda de aire libre Arnold se ha apoyado en el ciclismo, uno de sus mayores entretenimientos. Al también empresario se lo vio luciendo una chaqueta acolchada, que combinó con pantalones negros. A los dos se los ve en buen estado y siempre muy saludables.

A su vez tanto a Arnold Schwarzenegger como a Heather Milligan se los vio con gafas de sol deportivas y unas mascarillas negras. En los últimos meses son este tipo de salidas las que la prensa aprovecha para tomarles una fotografía en público debido a la actual pandemia. Luego de ello, Arnold llamó la atención cuando se puso al volante de su Excalibur vintage para dar un paseo por las calles junto a un amigo.

El colega del actor Sylvester Stallone lució su color favorito, el azul oscuro, con sus gafas de sol en el imponente automóvil antiguo color marfil y asientos color caramelo según se puede ver en la foto del sitio británico Daily Mail.

Archivado en