Kim Kardashian

Sin nada a la imaginación: Kim Kardashian posa sin vestimenta y deslumbra a sus fans

La socialité compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y velozmente recibió más de 800 mil likes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:06 hs
Sin nada a la imaginación: Kim Kardashian posa sin vestimenta y deslumbra a sus fans
Kim Kardashian Instagram Kim Kardashian Foto: Instagram Kim Kardashian

Hace unos días se confirmó la noticia de un divorcio que se veía venir. Kim Kardashian dio punto final a su matrimonio de más de seis años con el rapero Kanye West. La medíatica presentó los papeles legales y solicitó la custodia conjunta de sus cuatro hijos:  North, Saint, Chicago y Psalm.

Según reveló la revista People unos de los motivos de la separación entre Kim y Kanye son las diferentes formas de ver el mundo y la manera de criar a sus hijos. Uno de los momentos culmines de la debacle en su relación fue cuando el músico norteamericano reveló intimidades de la pareja en un mitin durante su campaña presidencial. Esa noche West habló sobre la decisión de Kim de abortar a su primera hija North.

“Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide” indicó una fuente al mencionado sitio. “Hay pocos secretos en esa familia, y todos sabían de las frustraciones que Kim soportó con Kanye y sus problemas y diatribas” amplió la misma persona.

Tras el cimbronazo que ocasionó la noticia de separación entre la integrante del clan Kardashian Y Kanye West ya aparecieron algunos pretendientes para la voluptuosa morocha. Uno de ellos es Nicholas Braun, uno de los protagonistas del drama de HBO Succession.

Por su parte, Kim se animó a compartir en las últimas horas una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 800 mil corazones. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California posando sin ninguna prenda a la vista.

Archivado en