J Balvin

Se supo: esta es la razón por la que J Balvin mantuvo en secreto el embarazo de Valentina Ferrer

Sin más secretos por ahora, se conoció la verdad sobre el hijo que espera el reguetonero.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:30 hs
Se supo: esta es la razón por la que J Balvin mantuvo en secreto el embarazo de Valentina Ferrer
J Balvin, Valentina Ferrer Instagram Foto: Instagram

Esta semana se confirmó en exclusiva la noticia de que J Balvin y su pareja, la modelo  argentina, Valentina Ferrer, esperan su primer hijo. Fue en el programa de televisión “ El gorda y la flaca”, cuando la reporteras dio la primicia.

Lo cierto es que han esperado varios meses para mostrarse en público, de hecho Ferrer había sido vista en algunas ocasiones, siempre disimulando la pancita. Se supo que la pareja está muy feliz, pero el hermetismo de la noticia tenia una razón de fuerza mayor. 

El cantante de “Azul” y “Blanco”, habría estado muy preocupado por la salud del bebé durante los primeros meses de gestación. Es por ese motivo que dejaron pasar el tiempo para estar seguros de que esté todo bien. J Balvin y su pareja habían estado refugiados en una de las casas que el artista tiene en el Caribe. Alejados de los medios y los paparazzi. 

La familia del intérprete de “Anaranjado”, ha expresado mucha emoción con la noticia. Incluso su madre esperaba poder tener un nieto, por lo que le hace especial ilusión la llegada del mini Balvin. Valentina Ferrer y el cantante se conocieron mientras rodaban el video clip de la canción “Sigo extrañándote”, desde ese momento son inseparables. Y están en el plan de construir una familia, desde hace años, por lo que el embarazo es una bendición para ellos.

Fue el medio E!, quien aseguró que J Balvin no había revelado la noticia por precaución. De lo contrario no habría explicación de por qué, el cantante había ocultado el embarazo, ya que en reiteradas oportunidades ha expresado su anhelo de ser padre junto a Valentina Ferrer. 

Archivado en