Espectacular

"Los mejores desayunos de mi vida": Christian Nodal enseñó el talento oculto de Belinda

El famoso cantante mexicano compartió un video que cautivó a sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:05 hs
"Los mejores desayunos de mi vida": Christian Nodal enseñó el talento oculto de Belinda
Foto: Instagram

Desde mediados del año pasado Belinda y Christian Nodal se encuentran en una relación amorosa que con el paso del tiempo se afianza más. Esto se puede ver en sus perfiles oficiales donde comparten diversos momentos de lo bien que la pasan juntos. En tanto que oficialmente posaron como pareja en el último mes de 2020 para la revista People en español.

En esa oportunidad Belinda había afirmado en dicha entrevista que “siempre he sido como muy cerrada con mi corazón y por primera vez en mi vida lo estoy entregando”. El romance comenzó cuando ambos cantantes participaban como jurado en el reality show La Voz México. Sin embargo, muchas personas, afirmaban que este romance se debía a una estrategia para levantar el rating del programa que en ese momento no iba bien. Esto quedó totalmente desmentido luego de que al cabo de los meses se demostraron que su amor es en serio.

Por su parte hace algunos minutos atrás ambos famosos mexicanos fueron tendencia en los principales portales de espectáculos de Latinoamérica. Esto es por el video que publicó Christian Nodal en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se puede ver el gran talento que tiene la cantante Belinda para la cocina.

Con un emotivo mensaje en el clip de estado de la famosa red social de la camarita, el artista azteca, enseñó lo bien que cocina su novia y lo talentosa que es para manejar al mismo tiempo dos sartenes. Entre risas se escucha de fondo que la bella rubia le dice a su pareja "quiero que salga perfecto".

Además como mencionamos anteriormente Christian a dichos estados le agregó el siguiente comentario: "Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo Belinda". En tanto que hace un día el famoso cantautor compartió una imagen de su mano a lo que bella rubia le comentó: "Mi mano favorita en el mundo, la manita que quiero agarrar siempre!" 

Archivado en