Sorprendió a todos

Lo hizo de nuevo: Marc Anthony volvió a reaccionar a una foto de Tini Stoessel

Por segunda vez consecutiva se pudo ver en una imagen de la cantante argentina el corazoncito del ex de Jennifer Lopez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:49 hs
Lo hizo de nuevo: Marc Anthony volvió a reaccionar a una foto de Tini Stoessel
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Tini Stoessel es una de las artistas del momento y no solo por sus talentosas canciones sino también por que es dueña de una gran belleza. Es que recientemente compartió una foto de ella en una de sus cuentas oficiales que acaparó la mirada de miles de sus seguidores que rápidamente reaccionaron con likes y comentarios. Sin embargo lo que llamó la atención es que nuevamente entre uno de esos "Me Gusta" estaba nuevamente el de un reconocido cantante.

Por otra parte, y hablando de su carrera musical, desde hace varios días la hermosa argentina se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico. Es por ello que en varias oportunidades la hemos visto dentro del estudio de grabación, ensayando y componiendo nuevas canciones que serán parte de este 2021. Esto le permitirá a la cantante latina mantenerse vigente como una de las mujeres más importantes del género urbano actual.

Asimismo desde hace más de un mes la intérprete de "Ella dice" se encuentra instalada en los Estados Unidos, puntualmente en la ciudad de Los Ángeles, donde constantemente, a través de sus redes sociales, está dando pistas sobre lo mencionado anteriormente que sin dudas será seguramente sinónimo de éxito garantizado.

En su estadía en el país norteamericano, Tini tuvo la gran compañía de la chilena Cami donde compartieron varios días juntas. Durante los mismos visitaron el parque de Universal en la ciudad de Florida, como así también sus preciosas playas. Además este viaje será recordado por ambas para siempre ya que tomaron la decisión de compartir un tatuaje.

En tanto que como mencionamos anteriormente el reconocido cantante Marc Anthony nuevamente stalkeó a Tini Stoessel y le dio su corazoncito a la publicación que realizó la cantante argentina. Esta es la segunda vez consecutiva que reacciona ante una foto de ella ya que en la imagen anterior de Tini también se puede ver el "Me Gusta" de Marc

Archivado en