Belinda

Belinda hace las valijas rumbo a España ¿Qué pasará con Christian Nodal?

Nuevos proyectos en la carrera de la artista la alejarían de su pareja en México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:55 hs
Belinda hace las valijas rumbo a España ¿Qué pasará con Christian Nodal?
Belinda Instagram Belinda Foto: Instagram Belinda

Belinda viajará a España, para participar en un proyecto que le hace mucha ilusión. La cantante va a actuar en una nueva serie de la plataforma líder de Streaming, Netflix. Lo que muchos fanáticos de la pareja que hace con Christian Nodal creen  es que la distancia podría afectar negativamente a la pareja.

Sin embargo, en las redes sociales, la joven ha expresado su ilusión de trabajar por primer vez en su tierra natal. Cabe recordar que Belinda es nacida en España, aunque su popularidad y la mayor parte de su vida la ha pasado en México. En Instagram la actriz de “Cómplices al rescate”, escribió: “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones", además agregó "Esto te lo dedico a ti abuelita”.

El cantante Christian Nodal al contrario de lo que todos esperaban, no se ve afectado por el viaje de Belinda. Por el contrario, la ha felicitado en sus cuentas oficiales: “Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón [maravilloso] que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”.

El film que la llevó a Belinda a trabajar a España para Netflix se llama “Bienvenidos al Edén”, y ya comenzó a rodarse. La cantante de “Amor a primera vista”, compartirá pantalla con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Sergio Momo. Y contará con la dirección de Daniel Benmayor.

La madre de la cantante, también le dejó un alentador mensaje: “Todos estos años de mucho esfuerzo y trabajo dieron su fruto", mencionó Schüll, "Hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños con un ángel que te cuida y apoya desde el cielo, tu abuelita Nana, y conmigo que siempre estoy a tu lado. Te amo”. 

Archivado en