Espectacular

Thalía confirma que es la reina de TikTok con nuevo video en la web

La talentosa mexicana, una vez más, dejó a sus fanáticos sorprendidos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:47 hs
Thalía confirma que es la reina de TikTok con nuevo video en la web
Foto: Instagram

La cantante Thalía está pasando por un gran presente tanto en lo personal como así también en lo profesional ya que desde hace varios días está celebrando sus 30 años de carrera. En sus diferentes cuentas de redes la bella mexicana invita a sus seguidores a que escuchen nuevamente esas canciones que la lanzaron a la fama mundial.

Así mismo la intérprete de la canción "No me acuerdo" ha empezado un 2021 repleto de trabajo ya que no solo la está rompiendo en el género musical sino también a nivel empresarial. Ya que al tener tanta popularidad en la web, la bella actriz se ha convertido en una influencer con todas las letras. Además en los mismos aprovecha de esta gran fama para promocionar diversos productos de las marcas más importantes del cuidado del cuerpo.

Recientemente, la protagonista de novela "Marimar", una vez más confirmó ques la reina de TikTok, ya que la popular latina compartió un video de ella donde se la actuando y haciendo un doblaje que ha divertido a miles de sus seguidores. Además el mismo fue publicado, por ella, en su cuenta de Instagram donde el alcance también fue mundial.

Además, en la descripción del mencionado contenido audiovisual, la intérprete de la canción "No me acuerdo"  escribió lo siguiente: "Me divierte mucho #tiktok ya que da oportunidad de hacer cosas como estas. 😜 Top auténtico y original de los 90s. En algún momento los sorprenderé. ;-) Ya verán. 😉 #thalialosinicios".

Finalmente y con casi 50 años de edad, Thalía es una de las mujeres más hermosas de todo el mundo.Sin embargo en varias oportunidades ella ha mencionado que para tener una figura así hay que tener una estricta rutina diaria de entrenamientos como así también una dieta de comidas.

Archivado en