Miami

Esto es lo que no está dejando dormir a Shakira

Shakira también tiene sus problemas. Hace 2 años que hay un asunto pendiente que no puede cerrar, por increíble que parezca.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:53 hs
Esto es lo que no está dejando dormir a Shakira
Shakira Foto: Instagram Shakira

¿Crees que tú eres el único con problemas? Pues no. Figuras de la talla de Shakira, JLO y Ricky Martin también tienen sus incidentes comunes. Claro que suceden a otra escala y en otro volumen. Pero la cuestión inmobiliaria también es difícil para ellos y, cuanto más tienes, también más es lo que debes mantener.   

Pero vamos a lo que ha copado los titulares en la última semana. La mansión que tiene Shakira y hasta el momento no puede vender se encuentra en las exclusivas bahías de Miami. Tiene 6 habitaciones, 7 baños y un muelle privado increíble y de los pocos que hay en la zona.

Fuente: Instagram Shakira

Desde hace 2 años que la cantante lleva intentando vender esta lujosa propiedad valuada en 15.9 millones de dólares. Una suma difícil de pagar, a menos que seas una celebridad pop latina. Esto la tiene preocupada pues, mientras la mansión continúa en venta, los impuestos y costos de mantenimiento siguen ingresando a su cuenta como sucede con cualquier otro inmueble.

Es una propiedad que adquirió en el año 2001 y habitó durante muchos años junto a su familia. Sin embargo, desde que decidió ponerla en venta en 2018, no consigue venderla.

Fuente: Magazine

Cabe recordar que la cantante colombiana vive actualmente en Barcelona junto a su marido Gerard Piqué (futbolista) y sus 2 hijos Milan (8 años) y Sasha (6) respectivamente. Esto significa que no utiliza demasiado la mansión de Miami y, por su insistencia en querer venderla, pareciera que no tiene mucho interés en pasar tiempo en ella.

¿Por qué no la puede vender? Una mansión con historia

La propiedad de Shakira que se encuentra a la venta desde el 2018 fue construida en 1951 y el agente de bienes y raíces que la tiene a cargo es su hermano Antonio Mebarak. En plena zona exclusiva de Miami, la finca está rodeada de vecinos como Ricky Martin y Jennifer López, entre otras celebridades más. ¿Te imaginas viviendo allí? La maravilla de alojarte en este barrio es ir a nadar a la piscina de Ricky o salir de compras con JLO.

El terreno en su totalidad mide un cuarto de acre, algo que pocos pueden imaginar hasta que no llegan y la conocen personalmente. La construcción fue cambiando a través de los años pero cuenta con 9,125 pies cuadrados. El exceso tanto en superficie como en lujo hace que la cotización se vaya a las nubes, convirtiéndola en una propiedad que podría interesarle solo a un público muy selecto. 

La mansión cuenta con 2 plantas, con 6 habitaciones, 7 baños, una cocina totalmente renovada y moderna con electrodomésticos de vanguardia, un comedor diseñado para estar al aire libre y una amplia sala de estar.

En general, la decoración tiene muchos elementos de lo que fue su herencia libanesa con muchos espejos que recubren casi toda la propiedad. Su exterior es deslumbrante: con una piscina a lo largo y a su alrededor pisos de tablones de teca.

Además, cuenta con una cabaña al fondo donde toda su vista da a una alberca. Como si fuera poco, también hay un salón todo equipado con máquinas de hacer ejercicios, literalmente como si fuera un gimnasio.

Por último, lo más destacado y excéntrico (que hace tan particular a la mansión) es que tiene su propio muelle privado con 100 pies de costa en plena Bahía de Biscayne de Miami Beach.

Verdaderamente la mansión de Shakira es un paraíso y es lo único que hasta el momento, no puede vender. ¿Será por su precio irrisorio? 

Archivado en