Zendaya o Ariana Grande: ¿a quién prefieres como Megara en el live action de Hércules de Disney?

Zendaya o Ariana Grande: ¿a quién prefieres como Megara en el live action de Hércules de Disney?

Las dos actrices son las preferidas de Disney: ¿Se viene una pelea a lo “grande” por el papel?

MDZ Espectáculos

Parece ser que la actriz Zendaya Maree Stoermer Coleman (más conocida como Zendaya) está entre las primeras opciones para ser la nueva Megara en el live action de Hércules, como también para cualquier otro remake de los clásicos del gigante del entretenimiento, Disney.

Frente a estos rumores, podría ser que... ¿Se venga una pelea a lo “grande” con Ariana Grande por el papel? Lo cierto es que Zendaya, con tan solo 24 años, está en el mejor momento de su carrera y así es como viene sorprendiendo a todos.

Además de destacarse en la serie de HBO “Euphoria”, se lució como protagonista en la película Spider-Man de Marvel y en Netflix recientemente en “Malcolm & Marie”. Por estos y otros motivos es que no sorprende la decisión de Disney. 
 

La noticia la revelaron desde el insider de Disney Skyler Shuler y así es como aseguraron que a Zendaya se le ofreció el personaje femenino icónico de la película animada en 1997. Lo sorprendente es que al mismo tiempo lo hicieron con Ariana Grande, ya que también es una de sus mejores opciones.

FUENTE: Buzzfeed

¿Pelea a lo "grande"?

Hasta el momento, lo único seguro que se conoce –frente a tantos rumores- es que Zendaya quiere un personaje a lo “grande” en cualquier película de Disney. Por ello es que aún sigue negociando con algún protagónico en los próximos live actions -incluido Hércules- que pronto se dará a conocer.

Por otro lado, Ariana Grande no habló hasta el momento sobre dicha oferta ni le dio ninguna respuesta a Disney. Sin embargo, las probabilidades para ella también son amplias.

Y tú ¿A quién prefieres como Megara en el live acción de Hércules de Disney? ¿A Zendaya o a Ariana Grande?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?