Finalmente ¿qué pasó?

Thalía: la verdadera historia de su supuesta cirugía de costillas

Se trata de uno de los mayores mitos en la carrera de la cantante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 07:59 hs
Thalía: la verdadera historia de su supuesta cirugía de costillas
Foto: radiopanamericana.com

¿Qué pasó con las costillas de Thalía? ¿Se las quitó para parecer más delgada o no? Mientras algunos creen que es cierto, otros no dudan de que se trata de uno de los grandes mitos acerca de su vida. Por su parte, a los 49 años, la artista mexicana ya se toma la cuestión con humor.

Thalía y las cirugías plásticas: ¿se quitó las costillas o no?

Thalía siempre ha estado bajo la lupa de la opinión pública, sobre todo por aquellos aspectos que se refieren a su físico y a su contextura corporal. Con el paso de los años, se habló de que se aplicó bótox en la cara, e incluso muchos se preguntan si también se “retocó” la nariz.

No obstante, todo queda en segundo plano ante uno de los mayores interrogantes acerca de su vida privada. ¿Su cintura es natural o acudió al quirófano para aparentar ser más flaca de lo que es?

Como no podía ser de otra manera, en varias oportunidades le han preguntado a Thalía qué pasó con su supuesta cirugía de costillas. ¿Qué respondió ella? Que sí, que el mito en realidad es cierto.
Fuente: Instagram Thalía

Fuente: Instagram Thalía 

Thalía y su sentido del humor

Claro que todo se trata de una ironía por su parte. Como prueba, basta con recordar que una vez estaba respondiendo preguntas en sus historias de Instagram y alguien le preguntó “¿te sacaste las costillas o no?”.

Thalía subió una foto en la que se la ve con un frasco enorme con costillas dentro y puso “¡Claro! Y las tengo en formol”.

En otra ocasión, entrevistada por CNN en Español, Thalía también se refirió al respecto. Al igual que en sus redes sociales, lo hizo en clave de broma y haciendo gala de su gran sentido del humor.

“No podía yo con esa zozobra, o sea, yo quería salir del closet con lo de mis costillas”, expresó entre risas para diversión de la entrevistadora.

Más allá de todo, quien también se expresó al respecto fue Xavier Orizaga Sodi, primo y nutricionista de la cantante y actriz mexicana.

Orizaga Sodi dijo que Thalía siempre fue de “complexión pequeña”, y remarcó que en el caso de que el mito fuese cierto a la artista le hubiesen quedado unas “cicatrices enormes”.

Al mismo tiempo, aclaró que este tipo de operaciones existen, aunque son sumamente peligrosas. ¿El motivo? La función de las costillas en el cuerpo humano es la de proteger algunos órganos vitales. Por lo tanto, la ausencia de algunas de ellas puede resultar hasta mortal en el caso de recibir golpes intensos.
 

 

 

Archivado en