Jennifer Lopez y un confuso tiroteo en el que estuvo involucrada

Jennifer Lopez y un confuso tiroteo en el que estuvo involucrada

¡Mientras filmaba! La actriz Jennifer Lopez se vio envuelta en un confuso tiroteo donde hubo 3 heridos. Te contamos cómo fue y con quién se encontraba.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La actriz Jennifer Lopez se salvó de un confuso tiroteo mientras se encontraba en el set de grabación de un video con el cantante rapero Pitbull. Todo sucedió muy cerca, pero la dejó muy traumatizada.

La actriz de 52 años, Jennifer Lopez, hoy lo puede contar como una anécdota más en su vida. En una oportunidad, precisamente mientras grababa con Pitbull un video, estuvo en peligro. El incidente sucedió a unos cuantos metros de donde se encontraba filmando, en Fort Lauderdale.

Se trató de un confuso tiroteo en el que estuvo, de alguna manera, involucrada y, sin dudas, se llevó gran susto.

Confuso tiroteo: Jennifer Lopez involucrada y a salvo

La actriz y cantante Jennifer Lopez se encontraba en el set de su video "Live it Up" que estaba grabando junto a Pitbull. De repente, se escucharon varios disparos muy cerca de donde se encontraban en Fort Lauderdale, Florida.

De hecho, vale recordar que justo en el momento del tiroteo, JLo estaba dando una entrevista para Entertainment Tonight. Inmediatamente, todo su equipo de seguridad se abalanzó sobre ella y se la llevaron a salvo. Así lo manifestó Rob Marciano, el periodista que en ese mismo momento entrevistaba a la cantante.

FUENTE: Haberler

Tras el hecho, la policía vino rápidamente y detuvo a varias personas. Sin embargo, a ninguno de todos los detenidos le encontraron indicios de haber disparado un arma. Por suerte, se conoció que no hubo muertos, pero sí 3 heridos.

Cabe recordar que, según informes posteriores, la zona del tiroteo se encontraba a poco más de 300 metros. La noticia se conoció rápidamente porque el periodista que entrevistaba en ese momento a JLo tuiteó:

"ÚLTIMA HORA: Balacera en Fort Lauderdale DURANTE mi entrevista con JLo. No es broma. Su seguridad la puso a salvo inmediatamente" a lo que también agregó: "Puedo escuchar, ver ambulancias alrededor del lugar, a poco más de 300 mts".

De igual manera y pese al dramático y difícil momento vivido, Jennifer Lopez esa noche asistió a la Gala del MET y dejó a todos sus fans tranquilos.

Todo sucedió en el año 2013. ¿Tú recuerdas ese episodio?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?