Muchos hijos y muchas mujeres

¿Cuántos hijos tiene Pitbull y quiénes son sus mamás?

¡Una vida de lucha y superación! El exitoso rapero estadounidense Pitbull es el “soltero de oro” y tiene 6 hijos con distintas mujeres.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 19:06 hs
¿Cuántos hijos tiene Pitbull y quiénes son sus mamás?
Foto: Ritmo96

Su verdadero nombre es Armando Christian Pérez pero es mucho más conocido por su nombre artístico, “Pitbull”. Es un cantante, rapero, compositor y productor musical cubano-estadounidense que se inició en el género hip hop.

Cuando se habla de Pitbull, claramente se asocia a la categoría de lo que se suelen llamar los solteros de oro porque al momento, en que ya tiene 40 años, el artista presume - en sus casi 20 años de carrera musical- una gran fortuna acumulada.

Así también, resulta ser muy codiciado porque se resiste a pasar por el altar, incluso a formalizar cualquier tipo de relación con una pareja estable. Al día de hoy, es reconocido como el “soltero de oro” que tiene 6 hijos con distintas mujeres y lo más sorprendente es que ya tiene una fortuna de unos 100 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

La soltería que lleva Pitbull es legendaria en los mentideros del rap y el pop latino. A pesar de ser un hombre afortunado en muchos sentidos, en cuanto a su vida sentimental todo es muy escaso.

"FUENTE: besthqwallpapers"

Eso sí, no significa que no haya tenido novias. De hecho, a lo largo de algunas relaciones duraderas –como por ejemplo con la primera, que se llama Bárbara Alba llegó a estar 10 años y fue en la época en la que pasó del anonimato a ser famoso. Sin embargo, nunca hubo un anillo de por medio.

Pero bien, eso demuestra que el músico de alguna manera siempre ha querido mantenerse lo más alejado posible de la prensa en cuanto al corazón. Sin embargo, aun así han trascendido algunos datos interesantes. El hecho de que nunca se haya casado es uno, aunque sí ha tenido hijos y en cantidades al mejor estilo del Opus.

De hecho, en una entrevista de hace unos cuantos años llegó a confesar que tiene 6 hijos. Dos de ellos son con la ya mencionada Bárbara Alba. Su hija mayor que nació en 2002 se llama Destiny. Luego el hijo menor Bryce que nació en 2003 y 4 más que tuvo con el tiempo con diferentes mujeres de las que al día de hoy no se conocen sus identidades, ni mucho menos los nombres de los pequeños, pues es muy reservado sobre estos temas.

Ese estilo de vida de Pitbull se puede interpretar de muchas maneras. Pero algo que siempre él mismo ha dicho es que le gustan mucho las mujeres, que es un amante fiero en la intimidad pero sobre todo, se considera todo un caballero en las citas: "de los de la vieja escuela, de los que abren la puerta y dejan que la mujer pida primero en el restaurante".

Si queda un aspecto claro en lo que respecta a Pitbull, es que para él es más importante la carrera profesional que la familiar. Parece que no le gustan las ataduras que lo condicionen ni mucho menos.

¿Ya conocías cuántos hijos tiene Pitbull y quiénes son sus mamás?

 

Archivado en