Diosa

Fey es tendencia en Instagram por presumir su belleza inigualable en este video

La cantante mexicana demuestra su hermosura por medio de su cuenta de Instagram y enamora a su público

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:22 hs
Fey es tendencia en Instagram por presumir su belleza inigualable en este video
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida por sus fanáticos como Fey, es una gran cantante de origen mexicano de los cuales sus estilos son el pop y la electrónica.  La artista lazó su álbum debut en el año 1995 y desde ese momento adquirió una importante fama que le permitió ascender en su carrera musical.


Fey, nacida en la ciudad de México, siempre fue conocida por su gran belleza y por su música, por haber realizado varias giras en diferentes países de Latinoamérica. Entre sus sencillos más destacados por sus fanáticos se encuentran: ´Media Naranja´ y ´Tierna la Noche´, está última se convirtió un verdadero hit.


La intérprete siempre logró admirar a sus seguidores y fanáticos con su belleza natural, sus cabellos rubios, sus ojos de color celeste y delicadas facciones. Actualmente, se muestra en sus redes sociales al publicar diversas imágenes, con algunos outfit que la hacen lucir verdaderamente hermosa y jovial.


Recientemente, la artista mexicana compartió una grabación en su cuenta de Instagram oficial, en donde lucía un jean con roturas, una remera holgada de colores claros y con transparencias y a su vez, presentaba un sombrero de paja. Este video sin dudas, dejó en claro a sus fans que sigue siendo la más hermosa.

Fuente: Instagram Fey


El video de Fey tenía un epígrafe que decía: ´Me faltan palabras para decir lo que siento´, concluyó. El video alcanzó más de 26 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios con mensajes destacados de amor y cariño: ´Hermosa´, ´Un amor de mujer´, ´Que linda eres´, ´Eres amor´, entre otros mensajes y emojis de corazones, caritas de corazones y llamitas. 

 

Archivado en