Becky G enseñó sus piernas y paralizó las redes

Becky G enseñó sus piernas y paralizó las redes

La intérprete estadounidense mostró su escultural figura en la alfombra de People´s Choice Awards

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Becky G, de 24 años inició su carrera musical a temprana edad siendo apenas una adolescente, ya que subía videos de ella interpretando varias canciones reconocidas del momento a la plataforma de YouTube y un productor vería los videos de la artista para luego darle la posibilidad de brindarle un contrato y de esa forma comenzó su ascenso a la fama.

Actualmente, la artista ha conseguido varios éxitos que le han permitido formar parte y compararse con otras cantantes de la música latina famosas como Karol G, Natti Natasha. A su vez, Becky G, ha obtenido diferentes premios y reconocimientos como American Music Awards, en los Latin, en los Premios Lo nuestro y en los Premios Juventud, entre otros.

Además de dedicarle tiempo a la su carrera artística, la oriunda de Estados Unidos, le brinda tiempo a su pareja Sebastián Lletget el futbolista profesional estadounidense, con quien confirmó su relación de pareja en el año 2016. Ambos comparten una hermosa historia de amor hace más de 4 años y continúan más enamorados que nunca.

Becky G, siempre se muestra impecable y hermosa con los diferentes outfit a los que asiste a diversos eventos y galas importantes de su carrera. Como fue en el evento de People´s Choice Awards en donde se presentó con un vestido de color amarillo pegado al cuerpo y que dejaba al descubierto toda su pierna izquierda, demostrando que posee una hermosa figura.

Fuente: Instagram Becky G

La famosa cantante comentó: ´El amarillo es mi color favorito y cuando lo vi dije: ‘quiero ese vestido’; quería sentirme sexy y al mismo tiempo divertida´, finalizó en Instagram. Sin dudas Becky G sabe cómo  destacarse en los eventos, lucir hermosa y sencilla al mismo tiempo.

Fuente: Instagram Becky G

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?