Irreconocibles

Así están hoy las pequeñas gemelas que hicieron de Carrie de La Familia Ingalls

Carrie era la más pequeña de los Ingalls, una de las familias más famosas de la televisión. La serie se transmitió de 1974 a 1983.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:16 hs
Así están hoy las pequeñas gemelas que hicieron de Carrie de La Familia Ingalls
Foto: El Comercio - Perú

"La familia Ingalls", también conocida como "La casa de la pradera", fue una popular serie de televisión del género wéstern que se emitió por primera vez en 1974. Una de las cosas que pocos saben de la serie es que la pequeña Carrie Ingalls fue interpretada por actrices gemelas idénticas que hoy tienen 51 años.

La historia gira alrededor de los Ingalls, una familia que está compuesta por el padre, Charles; la madre, Caroline; la hija mayor Mary; la hija de en medio que es la narradora, Laura; y la hija menor Carrie, quienes se trasladan a un rancho en Walnut Grove, Minnesota, en busca de una comunidad mejor y de prosperidad.

Esta serie está basada en el libro que lleva el mismo nombre de Laura Ingalls Wilder, una novelista estadounidense que tuvo la idea de escribir sobre su infancia. Pero además de "La casa en la pradera" (La Familia Ingalls) también es la autora de "Aquellos años dorados" (1943) y "Los primeros cuatro años" (1971).

La historia fue tan representativa que la revista TV Guide clasificó a Charles Ingalls como el cuarto papá más importante de la televisión de todos los tiempos. Por otro lado, la actuación de Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls), cuyo personaje pierde repentinamente la visión, fue aclamada por los críticos y la actriz ganó un nombramiento del premio Emmy por la interpretación.

Sidney Robin Danae Bush como Carrie Ingalls. Fuente: Famous Fix.

Carrie Ingalls: ¿Qué pasó Lindsay y Sidney Greenbush?

Las actrices gemelas Rachel Lindsay Rene Bush y Sidney Robin Danae Bush nacieron el 25 de mayo de 1970 en Los Ángeles, California, en el seno de una familia de artistas. Su padre es el actor Billy Green Bush y su madre, Carol Bush, por lo que comenzaron haciendo castings desde muy niñas.

Cuando tenían cuatro años fueron seleccionadas para interpretar a Carrie Ingalls y durante los ocho años que estuvo la serie al aire (1974-1982) aparecieron en los créditos bajo el nombre Lindsay Sidney Greenbush. Las hermanas cobraron una gran popularidad en la década de 1970 por este rol, pero luego del final su carrera artística no consiguió despegar.

Sidney tuvo un pequeño rol en una película llamada "Hambone and Hillie" y Lindsay hizo una aparición en un episodio de la serie "Matt Houston", por lo que ambas decidieron dar un giro en sus carreras profesionales por separado: Lindsay dedicó su vida al deporte y practica el boxeo aficionado, mientras que Sidney se dedica a la cría de caballos y al diseño de joyas.

¿Qué es lo que más recuerdas de Carrie en La Familia Ingalls?

Archivado en