Pepe Aguilar fue el nexo

Quién impulsó la colaboración entre Ángela Aguilar con Jesse y Joy

La canción "Ella qué te dio" es la nueva colaboración entre Ángela Aguilar y el dúo Jesse y Joy. Los artistas formaron una gran amistad luego de la grabación. Hubo alguien muy importante detrás de este encuentro.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:03 hs
Quién impulsó la colaboración entre Ángela Aguilar con Jesse y Joy
Foto: Latino USA

La cantante Ángela Aguilar y el dúo Jesse y Joy se encuentran promocionando su primera colaboración llamada "Ella qué te dio", una canción que combina el pop con la música mariachi. Los tres artistas mexicanos tienen una excelente relación y el videoclip ya tiene casi 6 millones de visualizaciones en YouTube.

La idea de trabajar juntos surgió cuando Ángela Aguilar hizo un cover del tema "¡Corre!", uno de los mayores éxitos de Jesse y Joy que se encuentra en el álbum "¿Con quién se queda el perro?" del 2010. Esta versión llamó la atención del dúo, que rápidamente salió a elogiarla y a asegurar que tiene un gran futuro por delante.

“Me enamoré de un cover de Jesse y Joy y dije: '¡wow!'", contó Jesse Huerta, mientras que Joy Huerta dijo: "Yo me acuerdo que, desde la primera vez que oímos a Ángela cantar Jesse y yo dijimos 'Es increíble la fuerza que tiene esta niña'. Es increíble como van saliendo las nuevas generaciones, pero están las personas que empiezan a decir: 'Esta persona llegó para quedarse'".

¿Cómo surgió la idea de una colaboración?

A partir de entonces, ambas partes comenzaron a seguir el trabajo del otro y fue Pepe Aguilar quien se contactó con el dúo de hermanos para hacer una colaboración con su hija: hace un tiempo les envió un mensaje con el boceto de una canción de Ángela Aguilar y, rápidamente, Jesse se lo envió a Joey, quien no dudó en aceptar la idea.

En reiteradas ocasiones, la cantante de 18 años ya había mencionado que era fanática de Jesse y Joey, uno de los grupos mexicanos más reconocidos en el mundo. Incluso, ha ido a recitales de ellos junto a su hermano, Leonardo Aguilar y, luego de uno de los shows, se empezaron a seguir en las redes sociales.

En relación a la colaboración, Jesse Huerta explicó que no suelen trabajar con otros cantantes porque es "difícil contactar a los artistas que se admira, trabajar en conjunto y hacer un trabajo que fluya". Al parecer, con Ángela Aguilar lo lograron y no solamente eso, sino que formaron una bonita amistad.

"Un video grabado con sonrisas que causara lágrimas. Gracias a mis queridos @joynadamas @jesseboy por confiar en mí y por hacer de esta colaboración una amistad enorme y una canción tan llegadora. Un tema para todos aquellos que #AhiDondeLosVen han sufrido una decepción amorosa y qué mejor que expresar eso con un mariachi. Eternamente agradecida", escribió Ángela Aguilar en Instagram.

¿Qué te parece esta nueva amistad?

 

Archivado en