En sus brazos: este es uno de los seres más amados por Ángela Aguilar

En sus brazos: este es uno de los seres más amados por Ángela Aguilar

El corazón de Ángela Aguilar tiene dueño: La joven cantante compartió en su Instagram una fotografía muy tierna y revolucionó las redes.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Sin dudas, Ángela Aguilar, además de amar mucho a su familia, tiene a alguien en especial en su vida que la acompaña siempre. Se trata de uno de los seres más amados y lo demostró con una imagen en sus brazos.

Es la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar y, en brazos de Ángela Aguilar, se la vio para el Día del Animal. Se trata de su “niña”, como la cantante mexicana le dice a su Pug que quiere con locura.

No caben dudas de que toda la familia es una fanática de las mascotas, pero, en particular para Ángela Aguilar, su perrita es su gran debilidad y uno de los seres más amados en su vida.

La joven talentosa del género regional mexicano, esta vez, se ganó toda la atención tras compartir una imagen más que tierna. En sus brazos, se la vio con su perrita de raza Pug de color negra que se llama “La Niña” y, claramente, se ha ganado el corazón de todos los fans.

La cantante, hija de Pepe Aguilar, se ha declarado, en más de una ocasión, una amante de las mascotas y así lo demuestra siempre. Hasta en sus shows, aparece con uno de sus caballos.

Probablemente, muchos lo desconocen, pero fue Pepe quien les inculcó, desde muy pequeños a todos sus hijos, que cuiden de los animales. Él mismo, en varias ocasiones, ha declarado que su madre, Flor Silvestre, es quien le enseñó la importancia que ellos tienen en la vida del ser humano y, sin dudas, le quedó muy grabado.

A tal punto, que no existe ningún integrante de la familia Aguilar que no ame a las mascotas. De hecho, cuentan con 10 perros en su casa.

"La Niña", uno de los seres más amados por Ángela Aguilar

La perrita de raza Pug, llegó a la vida de Ángela Aguilar en febrero de 2020, casi a la par cuando comenzaba la pandemia por Covid-19. Fue traída desde Los Ángeles y, al instante, la cantante se enamoró de sus ojos saltones y su carita chata. De tal manera, se la llevó a vivir con ella a Zacatecas y, en cada oportunidad que puede, se la lleva de viaje.

Desde siempre, Ángela no ha dejado de compartir en sus redes sociales el amor que tiene por todas sus mascotas, sin embargo, esta vez llegó a todos los corazones, especialmente, para el día del perro. En sus brazos, la imagen dice todo y demuestra que es uno de los seres más amados.

"La Niña" es muy especial porque, además de que pasa mucho tiempo con la joven hija de Pepe, hasta llegan a dormir juntas. ¿Te gusta esta raza de mascota que eligió Ángela Aguilar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?