Diosa

Preciosa: la hija de Chayanne conquista corazones con su gran hermosura

Isadora la hija del reconocido artista puertorriqueño demuestra su hermosa en su cuenta oficial de Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:39 hs
Preciosa: la hija de Chayanne conquista corazones con su gran hermosura
Chayanne, Isadora Figueroa, Instagram Fuente: Instagram Isadora Figueroa Foto: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Elmer Figueroa Arce, quien es mejor conocido como Chayanne por todos sus seguidores y fanáticos, es una gran cantante y bailarín. El artista se encuentra en pareja con la ex reina de belleza venezolana Marilisa Maronesse, con quien tuvo a sus hijos: Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.


La primogénita más pequeña Isadora Figueroa de 20 años de edad, nacida en Estados Unidos  es quien se encuentra más cercana a los pasos artísticos de su padre, siempre ha demostrado tener un gran amor e interés por la música y lo artístico. A su vez, posee una belleza inigualable, sin dudas ha sacado los dotes de su padre y madre.


La hija de Chayanne , es muy activa en sus redes sociales ya que suele subir diversos videos en su cuenta de Instagram tocando varios instrumentos musicales como guitarra y el piano. También es portadora de una hermosa voz, en algunos videos se la puede apreciar cantando y sin dudas su pasión es la música. Actualmente, forma parte de una banda musical llamada ´Café con Leche´ y tiene temas propios.


Recientemente, la hija menor de Chayanne, publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde se podía apreciar que se encontraba en un lugar de arte en Miami acompañada de una amiga, disfrutando de los diferentes diseños artísticos. A su vez, lució verdaderamente hermosa.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa


Isadora Figueroa, se veía absolutamente bella ya que presentaba un outfit de dos piezas con un top y falda   estampados de cuadros grises, blancos y amarillos, también portaba unas gafas de color amarillo que combinaban a la perfección con su vestimenta. Las imágenes recibieron muchos likes y mensajes de cariño y afecto.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa
Fuente: Instagram Isadora Figueroa

 

Archivado en