Diosa

Preciosa: la hija de Alejandro Sanz levantó la térmica con su hermosura

Manuela Sánchez Michel compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:29 hs
Preciosa: la hija de Alejandro Sanz levantó la térmica con su hermosura
Alejandro Sanz, Manuela Sánchez Michel, Instagram Fuente: Instagram Manuela Sánchez Michel

Manuela Sánchez Michel, primogénita de Alejandro Sanz, lanzó su empresa de moda textil especializada en ropa de baño. La bella y joven española realizó una alianza para dicho proyecto con la influencer mexicana Ana Paula Ruiz, la cual cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social Instagram.

La marca que unió a la influencer azteca y a Manuela Sánchez Michel se llama “Bølge Shorewear”. La misma se encuentra disponible en una tienda online y cuenta con colecciones de baño hecha a mano en México, país con el que se encuentra fuertemente relacionados.

En las últimas horas, Manuela Sánchez Michel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la joven madrileña desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a promocionar su mencionada marca de ropa. La ibérica lució un traje de baño de color negro, su cabello suelto y un delicado make up.

"@bolge.shorewear SHOP NOW!!!” fue el corto y promocional texto que eligió Sánchez de epígrafe para acompañar sus reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Manuela Sánchez Michel

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la hija de Alejandro Sanz se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 9 mil corazones. Además, la europea recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look escogido, por parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Manuela Sánchez Michel

 

Archivado en