Diosa

Modo Navidad: Celia Lora sacudió Instagram con su silueta

Celia Lora publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:55 hs
Modo Navidad: Celia Lora sacudió Instagram con su silueta
Celia Lora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Celia Lora

Celia Lora explotó hace unas semanas contra Pablo Montero y sumó un nuevo episodio a su mala relación con el cantante. La actriz mexicana de 38 años compartió su opinión ante el publico sobre el video que se hizo viral del músico cantándole al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Un error al cantarle a maduro” y que “el dinero que le hayan dado no lo vale” fue parte del testimonio de Celia ante las cámaras del programa matutino “Sale el Sol”. Recordamos que Montero brindó su mini concierto al mandatario en el marco del festejo de su cumpleaños número 59.

Hace unas horas, Celia Lora compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara. La bella latina lució un gorro y una bufanda de color negra con los famosos conejitos de playboy estampados. La oriunda de California complementó su look con el cabello suelto, pequeños aretes y un delicado make up.

Varios emojis navideños, dos hashtags y dos etiquetas fue el corto y promocional epígrafe que eligió Lora para acompañar su reciente y osada instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Celia Lora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Álex Lora se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans, quienes resaltaron su espléndida figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Celia Lora

 

Archivado en