Diosa

Michelle Salas alardeó su hermosura y conquistó corazones en Instagram

La hija de Luis Miguel compartió imágenes en cuenta oficial de Instagram y enamoró a sus seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:02 hs
Michelle Salas alardeó su hermosura y conquistó corazones en Instagram
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, es una modelo mexicana de 32 años de edad, quien ha modelado para grandes marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y otras marcas conocidas. Es licenciada en diseño de modas y estudió en la ciudad de New York, posee un estilo único. Es una influencer en cuanto a la moda y blogger.

Michelle, también ha vivido en Los Ángeles, París y New York, debido a su trabajo se ha tenido que trasladar constantemente. Actualmente, se encuentra viviendo en Madrid. Su trabajo como influencer la lleva a tener que viajar mucho.

La hija de Luis Miguel se encuentra en pareja con Danilo Díaz Granados, quien es un empresario venezolano de autos de lujo, relojería y joyería. Anteriormente, Michelle habría tenido un romance con él en el año 2016 y que luego decidieron separarse en el 2017, aparentemente le estarían dando una segunda oportunidad a su relación amorosa.

Michelle Salas, siempre comparte contenido en sus cuentas oficiales de redes sociales sobre los diferentes platos de comida que le gustan, a los restaurantes que asiste y por sobre todo imágenes de sus outfits que siempre da de que hablar, demostrando que posee un gran físico y una gran belleza.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Últimamente, la hija de Luis Miguel publicó en su Instagram unas fotografías, en donde se la podía ver con un atuendo de color limón, una falda larga y un top súper corto con un corte que la hacía verse espectacular. La serie de imágenes, logro alcanzar más de 45 mil likes y cientos de mensajes de afecto, entre ellos encontramos: ‘Bellisima’, ‘Hermosa’, ‘Que bonito se ve tu nuevo look’ y emojis de corazones y llamitas.

Fuente: Instagram Michelle Salas
Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Archivado en